Avellana natural en Mercadona

Los aperitivos más exquisitos que puedas imaginarte los encuentras en los estantes de las tiendas Mercadona, donde actualmente están comercializando la deliciosa avellana natural, elaborada con la calidad de la marca Hacendado.

Avellana Natural Hacendado PP.jpg

Esta avellana es ideal para ingerir como un aperitivo unas horas de la comida principal, además puedes llevarla en el bolso a la oficina o a cualquier lugar si sales de casa. Dicho producto posee un alto contenido de fósforo.

Si te encanta la avellana no dudes en probar estos productos de Mercadona:

Características detalladas con respecto a la presentación de este alimento

La rica avellana natural de la marca blanca Hacendado, está disponible en los supermercados Mercadona en presentación de paquete, el cual trae un contenido de 200 gramos de dicho producto.

Este paquete es de color blanco con franjas marrones y un cuadro transparente que deja visualizar el alimento, viene con el nombre, el contenido y la marca en la parte frontal; mientras en el reverso puedes leer los distintos ingredientes que contiene, así como las cantidades de nutrientes aportadas y algunas indicaciones sobre su conservación.

Ingredientes

Este producto que vende la cadena de tiendas Mercadona cuenta con algunos ingredientes básicos para su elaboración, entre los que se pueden señalar los siguientes:

  • 100% avellana; además puede traer algunos trozos de cacahuate y ciertos frutos de cáscara.

Cantidades de nutrientes y calorís

Las cantidades nutricionales que aporta la avellana natural elaborada por Hacendado, son las que se mencionan a continuación:

  • Valor energético: 671 Kcal / 2769 KJ
  • Grasas: 63,8 gramos, de ellas 6,2 gramos son saturadas; 50,0 gramos monoinsaturadas y 4,8 gramos poliinsaturadas
  • Hidratos de carbono: 3,9 gramos; de ellos 3,7 gramos son azúcares
  • Fibra: 9,8 gramos
  • Proteínas: 15,5 gramos
  • Sal: 0,2 gramos.

Precio

La avellana natural Hacendado tiene un coste de venta de 2,65 euros en Mercadona.

Botón volver arriba