Baguette sin gluten en Mercadona

Supermercados ha sacado a la venta  una nueva y exquisita baguette sin gluten. El baguette es una variedad de pan blanco que viene en forma de barra larga y estrecha, es perfecto para preparar tostado en rebanadas y aderezar con cualquier clase de salsa, queso crema, mermeladas, bocadillos, entre otros ingredientes que desees combinar. En dos minutos en una tostadora lo tendrás listo.

Baguette sin gluten PP.jpg

 

En Amazon también podrás pan sin gluten de la marca Dr. Schar

 

Presentación

Un paquete con 175 gramos de contenido es la presentación del baguette que se comercializa en los supermercados Mercadona. La bolsa es transparente permitiendo ver por completo el pan; además, tiene una etiqueta donde se indican los nutrientes, ingredientes de elaboración, recomendaciones de consumo y la forma de conservar dicho alimento.

Principales ingredientes necesarios para elaborar el pan baguette

El horno de Mercadona utiliza ingredientes de primera calidad para elaborar el pan baguette sin gluten, entre ellos se pueden mencionar los siguientes:

  • Suficiente medida de agua, almidón a base de maíz, harina elaborada de arroz, 8% de aceite proveniente de girasol con alto contenido oleico, fibras vegetales de bambú y psyllium, cantidad moderada de levadura, azúcar, jarabe de arroz, almidón de arroz, masa madre de tipo inactiva, proteína de guisante, almidón de tapioca, estabilizantes, gasificante, corrector de la acidez, conservadores, aromas, emulgentes, etc.
  • Puede incluir trozos de sésamo y mostaza.

Composición de nutrientes

Los nutrientes básicos que aporta el pan baguette son los siguientes:

  • 274 Kcal de energía
  • 10,5 gramos de grasas, resultando saturadas 1,0 gramos
  • 38,0 gramos de hidratos de carbono, siendo azúcares 2,6 gramos
  • 7,6 gramos de fibra
  • 3,1 gramos de proteína
  • 1,18 gramos de sal.

Otros tipos de pan a la venta en Mercadona:

Precio

Los usuarios de Mercadona pueden comprar el baguette sin gluten por un precio de 2,10 euros.

Botón volver arriba