Mancuernas en Aldi

Diferentes ejercicios podrás realizar con las nuevas mancuernas de la marca Crane, las cuales al mismo tiempo ofrecen distintos beneficios para tu bienestar; dicho artículo deportivo está siendo comercializado en las tiendas de la cadena Aldi.

Mancuernas PP

Realizar entrenamientos con estas mancuernas te ayudará a quemar calorías y también a ganar bastante masa muscular, además, obtendrás un mejor estado de ánimo, una mejorada forma física, más energía, menos estrés, optimización y mejoramiento de la salud de tus huesos y cardiovascular.

También te podrá interesar estas mancuernas a la venta en Amazon

Información general sobre dicho artículo deportivo

Cuando compres artículos deportivos tienes que revisar cuidadosamente sus características más destacadas, en el caso de las mancuernas que venden en Aldi sus principales descripciones con las que indicaremos a continuación:

Distintos modelos

Las mancuernas de la marca Crane vienen disponibles en dos distintos modelos, entre los cuales está el set de dos mancuernas con un peso de 5 kilos cada una y una mancuerna que varía su pesaje hasta alcanzar los 10 kilos.

Otras pesas a la venta en Aldi:

Publicaciones relacionadas

Accesorios incluidos

Estas mancuernas incluyen varios accesorios entre los que se encuentran una barra para pesas que es cromada, dos discos con pesas que tienen 2 kilos cada uno elaborados en hierro fundido, cuatro discos con pesas de 1 kilo cada uno, también de hierro fundido; dos abrazaderas con resorte y un instructivo con rutina de entrenamiento para que puedas ejercitarte sin salir de tu hogar.

Puedes armar tu rutina de ejercicios para trabajar y fortalecer diferentes músculos del organismo, haciendo uso de los distintos pesos.

Precio al público en Aldi

Por un precio de 29,99 euros para los clientes de Aldi, puedes adquirir estas mancuernas de ejercitación. A la hora de comprar, debes tener en cuenta que los precios varían en las tiendas de las Islas Canarias y Baleares, razón por la cual debes consultar previamente en tu establecimiento habitual.

Botón volver arriba