Pelota medicinal 2/3 kilos de la marca Crane en Aldi

La cadena alemana de tiendas Aldi, tiene en sus estantes una gran cantidad de accesorios deportivos para que puedas organizar una rutina adecuada de ejercitación y entrenamiento desde el confort de tu hogar, es por ello que pone a tu disposición la nueva pelota medicinal 2/3 kilos, las cuales son fabricadas por la marca Crane.

pelota medicinal crane 2 y 3 kilos en aldi
Pelota medicinal 2/3 kilos de la marca Crane en Aldi

Se trata de un set de dos pelotas que tienen pesos distintos y son aptas para la rehabilitación de personas con alguna clase de lesión, para ejercitarte con ellas o simplemente para mejorar tu estado de forma en general.

Puedes encontrar también estas otras pelotas medicinales que pueden interesarte:

Información general 

A la hora de comprar cualquier artículo de uso deportivo es importante conocer sus principales características, en ese sentido, aquí mencionaremos algunas de las característicasgenerales que posee la pelota medicinal de 2/3 kilos que comercializa la red de supermercados Aldi, entre las que están las que señalaremos a continuación:

Goma maciza

Esta pelota medicinal está confeccionada con una goma maciza especial que le asegura firmeza a dicha esfera, haciéndola apta para una gran cantidad de ejercicios físicos en los que puede ser incluida, para mejorar algunos aspectos en cuanto a movilidad o resistencia.

Superficie anti deslizante y texturizada

Dicho artículo de uso deportivo y medicinal cuenta con una superficie que es anti deslizante y texturizada, permitiendo que no se caiga fácilmente de las manos durante la ejecución de alguna rutina.

Colores diferentes

El set de dos pelotas medicinales viene surtido con dos colores distintos, entre ellos el tono morado para la pelota de 2 kilos y el color lima para la de 3 kilos, ambas vienen combinadas con negro, haciendo divertidos y coloridos tus entrenamientos o ejercicios.

Publicaciones relacionadas

Otros artículos de Aldi para hacer ejercicio:

Precio en Aldi

Para adquirir esta pelota medicinal de 2 y 3 kilos de la marca Crane que comercializa la red alemana de supermercados Aldi, tienes que invertir un coste de 19,99 euros. Además, debes revisar la disponibilidad de dicho producto en la tienda que habitualmente visitas.

Beneficios del producto

Con el uso frecuente de la pelota medicinal incluida en tu rutina de ejercicios o entrenamiento, estarás fortaleciendo el equilibrio en tu cuerpo. Puedes realizar ejercicios aeróbicos para el mejoramiento del sistema cardiovascular. Además, es ideal para trabajar las articulaciones. También puedes usarla para el fortalecimiento de la resistencia de tu cuerpo, entre otros usos y ventajas.

Botón volver arriba