Palos de trekking plegables Adventuridge® en Aldi

Todos los artículos, accesorios y complementos deportivos que necesites los consigues en las tiendas de la cadena alemana Aldi, donde en esta ocasión están comercializando los nuevos y sofisticados palos de trekking plegables, los cuales son fabricados con el sello de la marca Adventuridge®.

palos de trekking adventuridge plegables en aldi
Palos de trekking plegables Adventuridge® en Aldi

Los palos de trekking son ideales para realizar paseos cortos o largos, el bastón es de aluminio lo cual lo hace bastante ligero. Trae almohadillas que se desmontan para un agarre mejor en superficies que son planas. Incluye rosetas que también se desmontan para utilizar en áreas blandas. Trae una práctica bolsa de plástico para resguardar.

Puedes encontrar las siguientes alternativas:

Características principales

Para los amantes del senderismo en diferentes terrenos, estos palos de trekking son esenciales para recorrer de forma cómoda distintos caminos. Aquí puedes revisar algunas de las características principales relacionadas con dichos instrumentos deportivos, entre ellas están las siguientes:

  • Estas herramientas de uso deportivo vienen con una altura que se puede ajustar entre 110 y 125 cm para mayor comodidad
  • Los palos de trekking cuentan con un mango que es ergonómico que incluye dragoneras que se ajusta de manera individual, para garantizar una mejor sujeción
  • Dichos instrumentos permiten plegarse en tres partes, lo cual asegura un traslado sencillo a cualquier lugar
  • Estos elementos deportivos traen una punta elaborada con metal duro, la cual es ideal para utilizar en diferentes terrenos
  • Los palos de trekking están disponibles en dos diseños y colores diferentes, entre ellos el verde y el azul.

Y para realizar largas rutas de trekking confía en los zapatillas de trekking de Aldi, un producto que te sorprenderá, calidad precio indiscutible, además de la chaqueta cortavientos que será perfecta para las rutas por la montaña.

Precio en Aldi

Para adquirir los palos de trekking plegables que vende la red alemana de supermercados Aldi, tienes que invertir un precio de 19,99 euros.

Botón volver arriba