Kit de maquillaje Rouge Deliplus en Mercadona

Si quiere obsequiar el mejor detalle a las mujeres de tu familia, tu pareja, una amiga o una compañera de trabajo, la red de tiendas valencianas Mercadona tiene en sus estantes los mejores artículos de belleza femenina, ese es el caso del nuevo kit de maquillaje Rouge, el cual es fabricado bajo la calidad de la marca Deliplus.

kit de maquillaje rouge deliplus en mercadona
Kit de maquillaje Rouge Deliplus en Mercadona

Se trata de un kit compuesto por una barra de labios de color rojo mate, una laca para uñas N° 100 también de color rojo y un espejo. Estos productos son esenciales para toda mujer, los cuales utiliza para realzar su belleza natural y verse coqueta en todo momento. En el neceser de cualquier mujer nunca puede faltar cualquiera de estos artículos; en ese sentido.

Puedes utilizar este kit de maquillaje para todas las ocasiones, ya sea que vayas a una fiesta o simplemente para ir a trabajar, de paseo, al gym, a tomar el café con las amigas, etc.

Otros productos similares que pueden interesarte:

Características 

Puedes conseguir este kit de maquillaje en las diferentes tiendas de la cadena Mercadona, en presentación de caja con un contenido de una laca de uñas de 7 ml, una barra para labios de 4 gramos, ambos de color rojo y un espejo.

El envase es de color rojo con una franja transparente que deja visualizar los artículos contenidos en el interior, viene con letras de color blanco que señalan el nombre, la marca y las descripciones de los productos.

En la parte trasera de la caja, se mencionan los distintos ingredientes que se utilizan para la elaboración de estos productos de belleza femenino, así como algunas advertencias que deben tomar en cuenta a la hora de su uso.

Algunos ingredientes que se requieren para elaborar dichos artículos de belleza

Entre los principales ingredientes que se necesitan para la elaboración de cada uno de los productos de belleza que viene en este kit de maquillaje, se encuentran los que mencionaremos a continuación:

Laca de uñas: acetato de etilo, acetato de butilo, nitrocelulosa, citrato de acetil tributilo, alcohol isopropílico, copolímero de ácido adípico / neopentilglicol / anhídrido trimelítico, CI 15850, bentonita de estearalconio, CI 77891, benzofenona-1, sílice, alcohol n-butílico, alcohol de diacetona, acrilato de hidroxietilo IPDI PPG-15 copolímero de éter de glicerilo, dibenzoato de trimetilpentanodiilo, ácido fosfórico, CI 19140.

Barra para labios: dimeticona, CI 15850, triglicérido caprílico/cáprico, octildodecanol, polietileno, polisilicona-11, cera de abejas sintética, hectorita de diesteardimonio, ácido polihidroxiesteárico, polimetilsilsesquioxano, cera sintética, polímero cruzado de di/trimetilol hexilactona, aroma, copernicia cerifera cera, hidroxihidrocinamato de tetra-di-t-butilo de pentaeritritilo, laureth-12.

Estos productos deben mantenerse lejos del alcance de los pequeños de la casa y no pueden ser aplicados en menores de 3 años de edad.

Precio en Mercadona

Puedes comprar este kit de maquillaje Rouge de Deliplus por un precio de comercialización de 6,00 euros en las distintas tiendas de la cadena valenciana Mercadona.

Botón volver arriba