Centro de planchado de vapor marca QUIGG® de Aldi

Los electrodomésticos más sofisticados del mercado están a tu disposición en la cadena alemana de tiendas Aldi, donde en esta oportunidad comercializan la moderna estación de planchado al vapor, un artículo fabricado por la marca QUIGG® que asegura tres años de garantía a los clientes.

estacion de planchado quigg en aldi
Centro de planchado de vapor marca QUIGG® de Aldi

Es un aparato bastante útil que dejará perfectamente lisas tus prendas de vestir elaboradas en cualquier tela o tejido, es sencilla de usar y fácil de instalar en cualquier espacio. Dicho artefacto es uno de los electrodomésticos más buscados para los hogares.

Puedes encontrar otras estaciones de planchado al vapor como estas, si todavía tienes dudas pásate por el artículo mejores centros de planchado:

Características

El centro de planchado que venden en la red de supermercados Aldi, posee varias caracteristicas relevantes que deben tomarse en cuenta a la hora de ser utilizado por los usuarios, entre estas particularidades podemos señalar las siguientes:

Capacidad del depósito

Viene con un depósito de agua grande, el cual tiene una capacidad de aproximadamente 1,7 litros. Se puede desmontar y su llenado es sencillo y cómodo.

¿Cuál es la potendcia de este aparato?

La estación de planchado al vapor que comercializa Aldi cuenta con una potencia de 2.150 W, la cual es altamente resistente. Además, viene con una presión para el vapor de entre unos 4,5 a 6 bar. Incluye al menos 27 orificios para la salida o extracción del vapor.

Funciones diversas

Dicho electrodoméstico posee distintas funciones para planchar en seco, con vapor vertical, vapor de tipo continuo, también está el llamado golpe del vapor e incluye la opción de ajustar la cantidad de vapor, todo eso en una sola estación de planchado.

Publicaciones relacionadas

Otros centros de planchado que te pueden interesar:

Precio en Aldi

Los clientes de la red alemana de supermercados Aldi pueden adquirir la novedosa estación de planchado al vapor, por un coste de 99,99 euros.

Botón volver arriba