Queso de oveja añejo fuerte Hacendado en Mercadona

Si estás pensando en comprar el mejor queso con un aroma y sabor particular e intenso, la red valenciana de supermercados Mercadona tiene en su sección de charcutería el exquisito queso de oveja añejo fuerte, el cual es un alimento con elaboración de la marca blanca Hacendado.

queso fuerte anejo de oveja hacendado mercadona
Queso de oveja añejo fuerte Hacendado en Mercadona

Acompaña dicho queso con todos los ingredientes que se te ocurran, ya que podrás hacer las combinaciones que desees para conseguir la preparación de los mejores platos. Sírvelo con pan, carnes de todo tipo, jamones, chorizos, pastas, entre otras opciones de rectas posibles que realzarán el sabor característico de este alimento.

Otros quesos muy ricos a la venta en supermercados:

El queso de oveja añejo fuerte Hacendado que comercializa la cadena de Juan Roig, posee una presentación de pieza empacada al vacío con una película transparente, en la cual viene colocada una pegatina que señala el nombre del producto y la respectiva marca.

En el reverso de la etiqueta se muestran visiblemente para los usuarios los nutrientes y cantidades aportadas de cada uno de ellos, también puedes leer la variedad de ingredientes que se necesitan en el procedimiento de elaboración, además de otras informaciones que buscan los consumidores a la hora de comprar.

Tabla de contenidos

Conoce cómo se hace este producto Mercadona

Durante el proceso de elaboración de este alimento, son utilizados varios ingredientes que juntos aseguran un producto terminado de excelente calidad, entre los ingredientes fundamentales para este queso de oveja añejo fuerte se encuentran los que señalamos a continuación:

  • Leche cruda proveniente de la oveja, cantidad media de sal, una medida suficiente de cuajo, varios fermentos lácticos, un conservador de tipo E – 1105, derivado de (huevo), dos conservadores denominados E – 202 y E – 235, un colorante llamado E – 172.

Este alimento debe conservarse bajo refrigeración y aconseja retirar del frío unos 15 minutos previos a su ingesta.

Valores nutricionales

Te dejamos los valores nutricionales de este producto que se resumen aquí:

  • El valor energético o la energía recibida es de 1945 KJ / 470 Kcal
  • Las grasas o lípidos obtenidos son de 40 gramos; de las cuales 28 gramos se convierten en saturadas
  • Los hidratos de carbono aportados alcanzan un valor de 1 gramos, resultando ser azúcares <0,1 gramos
  • Las proteínas proporcionadas son de 25 gramos
  • La sal ofrecida es de 1,7 gramos.

Cada valor está calculado cuando una persona ingiere 100 gramos de dicho alimento .

Puedes encontrar una variedad increíble de quesos, como por ejemplo el queso gorgonzola de Mercadona, un queso de origen de italiano que te encantará.

Precios en Mercadona 

Adquiere el queso de oveja añejo fuerte en los establecimientos de Mercadona, por un coste de 4,62 euros la pieza de 400 gramos de contenido.

Botón volver arriba