Noodles Teriyaki con salsa, verduras, cerdo y gambón en Mercadona

Si estás buscando alimentos preparados listos para calentar, la cadena valenciana de supermercados Mercadona cuenta con una gran variedad de productos de este tipo en sus estantes, ese es el caso de los nuevos noodles teriyaki con salsa, verduras, cerdo y gambón, elaborados por la marca blanca Hacendado.

noodles teriyaki con verduras cerdo y gambon hacendado en mercadona
Noodles Teriyaki con salsa, verduras, cerdo y gambón en Mercadona

Se trata de un plato que viene preparado a base de fideos e incluye salsa con verduras, trozos de cerdo y gambón. Dicho producto puede consumirse solo o acompañado con otros alimentos o ingredientes. Es ideal para llevar a la oficina y calentar en microondas si no tuviste tiempo de preparar un almuerzo más elaborado.

La salsa teriyaki cada vez está más demandada, aquí te dejamos opciones de compra:

Presentación

En la sección de platos preparados de la red de tiendas Mercadona, encontrarás los noodles teriyaki con salsa, verduras, cerdo y gambón en presentación de bandeja con un contenido de 280 gramos, la cual es completamente transparente permitiendo ver el producto alimenticio.

Viene con una etiqueta que sella la bandeja, en la cual se señala el nombre, la marca y el contenido del alimento. En la parte baja del envase trae una pegatina que muestra los ingredientes usados durante el proceso de elaboración, la información referente a los nutrientes que aporta este alimento y otros datos de interés para los usuarios y comerciantes.

Ingredientes 

Para elaborar un producto con la calidad de los noodles teriyaki con salsa, verduras, cerdo y gambón de la marca Hacendado, se requieren algunos ingredientes básicos entre los que podemos indicar los siguientes:

39% de fideos de trigo, harina de (trigo), sal, agua, acidulantes de clase E – 500 / E – 501, colorante llamado E – 101, salsa de soja dulce, un toque de azúcar, habas de soja, trigo, jarabe de (glucosa), vino, sulfitos, extracto de levadura, 8% de salsa teriyaki, vinagre de alcohol, sake a base de agua, fermento y arroz; almidón (modificado de maíz).

También contiene colorante de caramelo de tipo E – 150a, conservador llamado E – 202, ajo en polvo, jengibre en polvo, col blanca, zanahoria, aguja de cerdo, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, gambón austral, crustáceos, anti oxidante E – 223, aceite de girasol, gelatina neutra, semillas de sésamo negro. Además, puede tener algunos vestigios de huevo, cacahuete, mostaza, apio y moluscos.

Valores nutricionales aportados

Los nutrientes que aporta los noodles teriyaki con salsa, verduras, cerdo y gambón, son los cuales son los siguientes:

  • 700 KJ / 166 Kcal de energía
  • 5,1 gramos de grasas; siendo saturadas 1,5 gramos
  • 22 gramos de hidratos de carbono, resultando azúcares 4,2 gramos
  • 8,6 gramos de proteínas
  • 1,20 gramos de sal.

Si no tienes mucho tiempo para preparar la comida te recomendamos las migas de coliflor o la lasaña de verduras.

Precio en Mercadona

3,00 euros es el coste de venta de este producto comestible de Hacendado en las diversas tiendas de la red valencianas Mercadona.

Botón volver arriba