Snack con proteínas sabor coco y chocolate negro de Mercadona

Supermercados Mercadona siempre está ofreciendo los mejores productos de alimentación a sus consumidores, razón por la cual, en esta ocasión vende el delicioso snack con proteínas sabor a coco y chocolate negro Enervit, el cual es elaborado por la marca Belladieta.

snack de proteinas con sabor a coco y chocolate negro Enervit Belladieta en mercadona
Snack con proteínas sabor coco y chocolate negro de Mercadona

Se trata de un rico alimento que puedes consumir entre comidas o como una especie de merienda a media mañana o en la tarde, puedes combinarlo con cualquier tipo de bebidas, ya sean frías o calientes. Puedes llevarlo en la cartera o en el bolso de los niños para la merienda del colegio.

Esta barrita de coco recubierta con chocolate negro es apta para el consumo de las personas celiacas, pues no tiene contenido de gluten.

Otros productos que pueden ser alternativa a este:

Características

En los estantes de la sección de cereales y galletas de las tiendas Mercadona, encuentras este snack con proteínas sabor a coco y chocolate negro, en presentación de caja la cual contiene tres barritas de 27 gramos de alimento cada una.

El paquete es de color azul con beige, en el frente del mismo se especifican algunos datos como el nombre, la marca y el contenido de la caja, así como también sello que indica que se trata de un alimento sin gluten.

En la parte trasera de la caja se encuentran señalados los componentes nutricionales que aporta la ingesta de dicho producto, de igual forma están los ingredientes de elaboración y otras informaciones de interés para usuarios y comerciantes.

Ingredientes 

El proceso de elaboración del snack con proteínas sabor a coco y chocolate negro Enervit de la marca Belladieta, requiere de una serie de ingredientes básicos para lograr un producto de calidad, entre estos componentes se encuentran los que indicaremos a continuación:

  • 28,9% de proteínas de leche, 22% de chocolate negro, azúcar, pasta y manteca de cacao; un emulgente llamado lecitina de soja, extracto de vainilla, jarabe de glucosa y fructosa; agente de carga denominado polidextrosa, humectante de tipo sorbitol, isomalto – oligosacárido, 2,7% de copos de coco deshidratado, alfa ciclodextrina, fibra de acacia, aroma de tipo natural, fuente de glucosa.
  • Dicho producto puede incluir ciertos trocitos de cacahuetes, soja, frutos de cáscara y granos de sésamo.

Datos nutricionales aportados 

Cada alimento contiene su propia carga de nutrientes que benefician el buen desarrollo del organismo humano, en el caso del snack con proteínas sabor a coco y chocolate negro, dichos valores nutricionales son los siguientes:

  • Valor energético: 423 KJ / 101 Kcal
  • Grasas: 3,8 gramos; siendo saturadas 2,3 gramos
  • Hidratos de carbono: 9,3 gramos, resultando azúcares 5,4 gramos
  • Fibra alimentaria: 3,1 gramos
  • Proteínas: 6,8 gramos
  • Sal: 0,01 gramos.

Estos componentes nutricionales se obtienen consumiendo una barrita del snack sabor a coco y chocolate negro.

Precio

Adquiere este producto por un precio de 2,60€ en las tiendas de Mercadona.


Articulos de interes

Botón volver arriba