Queso añejo picante de oveja y cabra de la marca Hacendado en Mercadona

Consumir productos de alta calidad es posible gracias a las diversas opciones que tiene para ti la red valenciana de tiendas Mercadona, donde actualmente están vendiendo el suculento queso añejo, el cual está elaborado por la marca blanca líder en alimentos Hacendado.

queso oveja y cabra picante anejo hacendado mercadona
Queso añejo picante de oveja y cabra de la marca Hacendado en Mercadona

Este tipo de queso tiene un característico sabor y olor intenso, es perfecto para servir como tapas en reuniones y fiestas, tus invitados quedarán fascinados con este alimento. También es utilizado para la elaboración de distintos platos combinados con carnes blancas y rojas; igualmente, se puede combinar con otros productos de charcutería.

Una parrillada quedaría espectacular si la acompañas con trozos de queso añejo picante de oveja y cabra, es ideal para ingerir combinado con chorizos, pastas, ensaladas, entre otras recetas, es de uso versátil en la cocina.

Tienes alternativas como estas otras:

Presentación de dicho alimento

En los estantes de charcutería y quesos de los supermercados Mercadona, puedes adquirir este alimento que cuenta con una presentación en pieza de 370 gramos de contenido, la cual viene envuelta con una corteza plástica transparente, en la misma se dispone de una etiqueta donde está el nombre del producto y la marca.

En el reverso de dicha etiqueta están señalados los componentes nutricionales que proporciona dicho alimento al cuerpo humano, así como los ingredientes que se requieren para su elaboración, entre otros datos relevantes para los vendedores y los usuarios.

Ingredientes 

Dicho alimento procesado por la marca blanca Hacendado tiene entre sus ingredientes, elementos de alta calidad con el fin de asegurar un producto nutritivo y saludable, entre estos componentes podemos señalar los siguientes:

Publicaciones relacionadas
  • 50% de leche (cruda) de oveja y 30% de cabra, cuajo que no es de origen animal, sal, un estabilizante denominado cloruro cálcico, fermentos lácticos, trae conservadores de tipo E – 235 y E – 202; además, viene con dos colorantes llamados E – 171 y E – 172, no contiene huevo ni gluten.

Este alimento debe conservarse en el refrigerador y se recomienda sacarlo 15 minutos antes de su consumo.

Aportes nutricionales proporcionados 

Al ingerir cualquier tipo de alimento el organismo humano absorbe una gran cantidad de nutrientes contenidos en los mismos, en ese sentido, los aportes nutricionales del queso añejo picante de oveja y cabra Hacendado ofrece la siguiente información nutricional (medidas por 100 gramos de este alimento de Mercadona):

  • 291 KJ / 505 Kcal de energía o valor energético recibido
  • 43 gramos de grasas, resultando de ellas 28 gramos saturadas
  • 2,4 gramos es la cantidad de hidratos de carbono; siendo de ellos <0,5 gramos de azúcares
  • 27 gramos es el aporte de proteínas
  • 2,3 gramos es la sal proporcionada
  • 940 mg es el valor del calcio aportado.

Otro queso que seguro te interesa es el queso fuerte añejo, delicioso, con un sabor extraordinario, o el queso Entrepinares de Mercadona.

Precio en Mercadona

Compra este alimento en los establecimientos Mercadona por un precio de 4,66 euros.

Botón volver arriba