Recipientes de almacenaje de cristal Home Creation® en Aldi

Los supermercados Aldi comercializan en sus estantes los mejores artículos para el hogar y actualmente tiene a tu disposición los modernos recipientes de almacenaje, fabricados por la marca Home Creation® con garantía de calidad.

recipientes de cristal almacenaje home creation aldi
Recipientes de almacenaje de cristal Home Creation® en Aldi

Estos recipientes son perfectos para almacenar cualquier tipo de alimentos o ingredientes de manera ordenada y visible. Puedes utilizarlos en la cocina para guardar el azúcar, la sal, el café, la harina, los condimentos o la leche en polvo, entre otros productos.

También sirven como almacenaje para comidas o bebidas preparadas que requieran estar refrigeradas, ya que puedes colocarlos en la nevera con total seguridad. Igualmente, son ideales para guardar frutas picadas en el refrigerador. Todo queda herméticamente cerrado gracias a su óptimo ajuste.

Puedes encontrar en Amazon estos otros recipientes:

Características

Algunas características más importantes de los recipientes para almacenaje se mencionan a continuación:

Elaborados en cristal

Dichos envases están elaborados en cristal y vienen con tapas fabricadas en madera de haya, además incluyen anillos de silicona para conseguir un mayor ajuste y hermetismo.

Capacidad de almacenamiento

El set de recipientes para la cocina está disponible en tres tamaños y capacidades diferentes, entre las que están las siguientes: el pequeño es de 390 ml, el mediano es de 860 ml y el grande es de 1,4 litros.

Puedes colocar estos recipientes de cristal en el lavavajillas a la hora de la limpieza, pero debes hacerlo sin las tapas.

Ver los productos más vendidos en Aldi

Precio en Aldi

Los usuarios de los supermercados Aldi pueden comprar el set de tres recipientes para almacenaje marca Home Creation®, por un coste de 9,99 euros. Revisa la disponibilidad de estos artículos en las tiendas que visitas con más frecuencia.

Botón volver arriba