Batidora / Amasadora marca CECOTEC® en Aldi

Las tiendas Aldi siempre pensando en la comodidad de sus clientes, tiene a la venta en sus estantes los mejores electrodomésticos del mercado, como la nueva batidora / amasadora fabricada con el sello de la marca CECOTEC®.

batidora amasadora cecotec en aldi
Batidora / Amasadora marca CECOTEC® en Aldi

Con este aparato podrás batir y amasar cualquier ingrediente que desees. Preparar masa para pasteles, pan, galletas y otros platos será una tarea muy fácil con la moderna batidora / amasadora de Aldi. Dicho artefacto permite remover, montar y mezclar con facilidad para lograr resultados excelentes.

En Amazon encontramos estas alternativas de otras marcas:

Características

Este moderno aparato de uso culinario posee diversas características entre las que se pueden indicar las siguientes:

Base

Trae una base con sistema de fijación que incluye ventosas para garantizar una mejor estabilidad a la hora de agregar los diversos ingredientes.

Pulsador

Cuenta con un pulsador denominado QuickOut, el cual permite una extracción fácil de los distintos accesorios que trae incluidos que evitan mancharte las manos.

Potencia

Dispone de un motor potente de 500 W para conseguir excelentes resultados en cuestión de pocos segundos, alargando la durabilidad y el buen funcionamiento de la batidora al máximo.

Velocidades

La batidora / amasadora de Aldi tiene cinco niveles de velocidades, además incluye la opción de turbo para un rápido amasado y adaptándose cómodamente a las distintas preparaciones.

Accesorios

Trae un bol que gira de forma automática y posee una capacidad de aproximadamente 3,5 litros, asegurando un óptimo mezclado. También viene con dos varillas novedosas elaboradas en acero inoxidable, las cuales logran esponjosos bizcochos.

Además, incluye una varilla en forma de globo para obtener perfectas mezclas. Es un electrodoméstico muy sencillo de instalar.

Si prefieres hacer recetas de cualquier tipo tienes también disponibles el robot de cocina Masterpro de Aldi, un aparato que te encantará.

Precio en Aldi

Tanto en los supermercados físicos como en el sitio web de comercialización de Aldi, podrás adquirir ese aparato por un coste de 39,99 euros.

Botón volver arriba