Exfoliante corporal Elixir Spring Bloom en Mercadona

En la sección de cuidado facial y corporal de las tiendas Mercadona, puedes comprar los productos más innovadores para proteger y consentir tu piel; en ese sentido, actualmente en sus estantes se comercializa el nuevo exfoliante corporal azúcar fino, un producto elaborado con el sello de la marca Elixir Spring Bloom.

exoliante corporal azucar fino de la marca Elixir Spring Bloom en Mercadona
Exfoliante corporal Elixir Spring Bloom en Mercadona

Dicho exfoliante ayuda a exfoliar, nutrir y suavizar la piel. Es perfecto para usar constantemente con tu rutina de cuidado personal acostumbrada. Es un producto de excelente calidad y aprobado dermatológicamente.

Otros exfoliantes similares:

Presentación

La presentación del exfoliante corporal azúcar fino viene en presentación de un tarro color naranja y su contenido es de 250 gramos; en la parte frontal puedes conseguir el nombre y la marca de dicho producto. En el reverso del envase se visualizan los ingredientes de elaboración, algunas descripciones del exfoliante, entre otros detalles esenciales para los usuarios.

Ingredientes de elaboración

Los distintos ingredientes que se requieren para elaborar el exfoliante corporal azúcar fino, son los siguientes:

  • Sacarosa, aceite de semilla de helianthus annuus, palmitato de isopropilo, sulfato de mipa-laureth, celulosa, aceite de castor hidrogenado, perfume, alcohol behenílico, cera microcristalina hidrogenada, mantequilla de butyrospermum parkii, aceite vegetal hidrogenado, propilenglicol, tocoferol, salicilato de bencilo, linalol, hidroxicitronelal, limoneno, geraniol, coumarina, CI 26100, CI 47000, PI 01870.

¿Cómo utilizar este producto de belleza?

El exfoliante corporal azúcar fino de Elixir Spring Bloom se aplica por medio de masajes con movimientos de tipo circular-ascendente, luego se enjuaga con suficiente agua tibia. Es un producto testeado bajo estrictos controles dermatológicos.

Beneficios obtenidos al utilizar dicho exfoliante

El uso frecuente del exfoliante corporal azúcar fino contribuye a la eliminación de las células que van muriendo en la piel, limpiando de esta forma las impurezas de los poros, permitiendo que se absorba mejor para un máximo aprovechamiento.

Descongestiona los poros previniendo los vellos que se entierran en la piel, así como aquellas imperfecciones que se derivan del depilado. Trabaja en la eliminación de la resequedad, suavizando la piel y unificando el tono de la misma. Asimismo, la circulación será estimulada con el uso adecuado del producto.

Otro nuevo producto que seguro te resultará interesante es la crema anticelulítica de Mercadona .

Precio en Mercadona

Por un precio de venta de 4,50 euros puedes llevar a casa este exfoliante corporal azúcar fino, el cual está disponible en la tienda Mercadona de tu preferencia.

Botón volver arriba