Pasta cocida ultracongelada en Mercadona

Si quieres consumir alimentos de primera calidad, busca en los estantes de los supermercados Mercadona los mejores productos. Podrás adquirir la nueva pasta cocida ultracongelada, preparada por la marca blanca Hacendado.

pasta cocida ultracongelada hacendado mercadona
Pasta cocida ultracongelada en Mercadona

Este delicioso producto es idóneo para consumir acompañado con todo tipo de salsas o aderezos, como boloñesa, cuatro quesos, cheddar, bechamel, entre otras. También puedes agregarle cualquier clase de ingredientes como bacon, jamón, chorizo picado o en lonchas y conseguirás un exquisito plato para almorzar o cenar.

Si prefieres tu mismo cocinar la pasta, aquí te dejamos algunas opciones de compra:

Detalles

La pasta cocida ultracongelada Hacendado, cuenta con una presentación de paquete de 600 gramos divididos en tres bolsas de 200 gramos cada una.

Componentes de elaboración 

Los ingredientes que utilizan para preparar esta pasta cocida ultra congelada de Hacendado, son los siguientes:

  • Sémola de (trigo) duro, medida suficiente de agua, aceite de (girasol), una pequeña cantidad de sal. También puede incluir algunos vestigios de huevo, altramuz, soja y mostaza.

Valores nutricionales 

Los valores nutricionales que aporta este alimento al organismo humano por medio de la ingesta de cada 100 gramos son los que se mencionan seguidamente:

  • Valor energético o energía aportada: 754 KJ / 178 Kcal
  • Lípidos o grasas: 1,1 gramos; convirtiéndose en saturadas solo 0,1 gramos
  • Hidratos de carbono proporcionados: 34,8 gramos; de ellos 0,4 gramos son azúcares
  • Fibra alimentaria: 2,3 gramos
  • Proteínas: 6,1 gramos
  • Sal: 0,5 gramos.

Modo de preparación 

A la hora de consumir este producto, coloca la bolsa de pasta en el microondas, caliéntala durante aproximadamente dos minutos y medio. Ingiere inmediatamente luego de calentar.

Puedes rallar un poco de queso picante de oveja y cabra Hacendado de Mercadona para potenciar el sabor de la pasta una vez descongelada.

Precio en Mercadona

El precio que tiene la pasta cocida ultra congelada de Hacendado (paquete de 600 gramos) en los estantes de Mercadona es de 2,00 euros.

Botón volver arriba