Hojas de acelga congeladas de Mercadona

Los supermercados Mercadona tienen en sus estantes los alimentos más saludables y nutritivos del mercado, por ejemplo, la hoja de acelga en porciones ultracongelada elaborada por Hacendado, la marca blanca líder en productos de alimentación.

hojas de acelga ultracongeladas hacendado en mercadona
Hojas de acelga congeladas de Mercadona

Este saludable alimento puede comerse crudo o cocido de acuerdo a tu preferencia. Las acelgas son perfectas para preparar ensaladas ricas con aderezo, pero también puedes hacerlas al horno, fritas, a la brasa, licuadas, a la plancha, entre otras formas de preparación.

Ahora que llega la época de huerta, puedes aventurarte a plantar tu mismo las acelgas:

Características 

La presentación de este alimento comercializado en Mercadona, viene en paquete de 500 gramos de contenido, el cual muestra en el frente una imagen referencial del producto, el nombre y la marca.

En el reverso del paquete se visualizan los ingredientes, los componentes nutricionales, la forma de conservación y de preparación, así como otras informaciones de interés para los consumidores.

Ingredientes de elaboración

Este nutritivo alimento es 100% natural y solo contiene hojas de acelga. No incluye conservantes, colorantes o estabilizantes.

Valores nutricionales

La composición de nutrientes contenidos en las acelgas en porciones que comercializa Mercadona, se distribuye de la siguiente manera:

  • 20 Kcal / 85 KJ (valor energético o energía)
  • Lípidos o grasas 0,5 gramos; resultando saturadas 0 gramos
  • Hidratos de carbono 2 gramos, convirtiéndose en azúcares solo 0,7 gramos
  • Fibra alimentaria 2,2 gramos
  • Proteínas 1,95 gramos
  • Sal 0,19 gramos, la cual corresponde de forma exclusiva al sodio que naturalmente contiene dicho alimento.

Si deseas cuidar tu línea y mantenerte sano hay otro producto en la cadena que te resultará atractivo, el salteado de verduras asíatico de Mercadona, delicioso a la par que saludable o las migas de coliflor.

Coste en Mercadona

Por un precio de 1,10 euros puedes comprar la acelga hoja en porciones de la marca Hacendado, comercializada en las tiendas Mercadona.


Articulos de interes

Botón volver arriba