Equipo de soldadura marca Ferrex® de Aldi

Los supermercados Aldi tienen en sus estantes el sofisticado equipo de soldadura fabricado por la marca Ferrex®, un aparato con garantía de calidad comprobada.

equipo de soldadura marca ferrex en aldi
Equipo de soldadura marca Ferrex® de Aldi

Ahora puedes realizar reparaciones con soldadura en tu hogar con este moderno artefacto, el cual fusiona dos o más materiales termoplásticos o metálicos, por medio de la conveniente aplicación de presión o calor, adicionando al mismo tiempo un material que aporta la unión de las piezas más resistentes y fuertes.

Para prevenir algunos peligros, el uso de este artículo requiere de conocimientos concretos sobre el equipo y los controles de electricidad; además, es necesario utilizar instrumentos de protección personal apropiados.

Otros equipos similares:

Información general acerca de dicha herramienta de soldadura

A la hora de adquirir una herramienta de esta naturaleza, debes revisar todos sus detalles, al respecto y entre las características más importantes sobre dicho aparato se pueden indicar las siguientes:

Composición detallada del equipo

El equipo de soldadura Ferrex® que comercializan las tiendas Aldi está conformado por un soporte, pinzas para retención, dos cabezales y alambres para soldadura. Además, incluye una esponja para limpiar el área de trabajo.

¿Cuál es la potencia de este artefacto?

Dicho aparato de soldadura cuenta con una potencia de 30 W.

¿Cómo es el funcionamiento?

Este equipo fabricado para aplicaciones de soldadura funciona mediante una conexión a la red de electricidad doméstica.

Otros artículos interesantes en la cadena de supermercados ALDI de la marca Ferrex es la aspiradora de hojas o el limpiador de presión de Aldi.

Precio en Aldi

En las distintas tiendas Aldi localizadas en toda la geografía española, puedes conseguir este equipo de soldadura marca Ferrex®, por un precio asequible de 9,99 euros. No obstante, debes revisar la disponibilidad del producto en el establecimiento de tu localidad. También tienes la posibilidad de comprarlo en la plataforma web de ventas.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba