Colorante alimentario de cuatro colores en gel marca Hacendado en Mercadona

Las tiendas Mercadona ofrecen a sus clientes calidad a buen precio y ahora están comercializando en sus estantes de panadería y pastelería el nuevo colorante alimentario 4 colores en gel, fabricado por la marca Hacendado.

colorante alimentario 4 colores en mercadona hacendado
Colorante alimentario de cuatro colores en gel marca Hacendado en Mercadona

Se trata de cuatro colores que puedes agregar a tus recetas de repostería, panadería, pastelería, etc., para realizar decoraciones llamativas con agradables tonos que se pueden ingerir.

Puedes encontrar colorantes de otras marcas aquí:

Características y presentación

El colorante alimentario 4 colores en gel de Hacendado, viene en presentación de caja con la misma cantidad de unidades para un total de 40 gramos de producto. Trae los siguientes colores: amarillo, negro, azul y rojo. El envase es color blanco con tonos en negro.

Ingredientes 

Dicho producto comestible está elaborado con ingredientes de excelente calidad, entre ellos se encuentran los que mencionaremos a continuación:

  • Jarabe de (glucosa), sacarosa, agua, colorantes: curcumina carmines, carbón vegetal, luteína, azul brillante; gelificante, acidulante, conservante. Puede incluir trazas de avellanas, soja y leche.

Valores nutricionales 

Las cantidades nutricionales contenidas en el colorante alimentario 4 colores en gel de Hacendado, están distribuidas de la siguiente forma:

  • Valor energético: entre 924 y 1078 KJ dependiendo de cada color
  • Calorías: entre 221 y 258 Kcal
  • Grasas: 0 gramos; saturadas 0 gramos
  • Hidratos de carbono: entre 54 y 63 gramos; siendo azúcares entre 37 y 49 gramos
  • Proteínas: 0 gramos
  • Sal: entre 0,01 y 1,75 gramos.

Si te gustan los postres y no quieres crear elaboraciones te recomendamos:

Precio en Mercadona

El colorante alimentario 4 colores en gel Hacendado, tiene un coste de venta para los usuarios de los supermercados Mercadona de 2,25 euros.

Botón volver arriba