Melatonina en gominolas de la marca Weider en Aldi

Tener un descanso reparador es esencial. Cuando no puedes dormir, por cualquier motivo, bajas tu rendimiento. En este sentido y después de una revisión médica, la melatonina en gominolas blandas de Weider es una excelente opción que puedes encontrar en los estantes de supermercados Aldi.

melatonina en gomas blandas en aldi marca weider
Melatonina en gominolas de la marca Weider en Aldi

Es un producto que te ayudará a conciliar el sueño de forma natural, otras alternativas:

Beneficios de su uso

La melatonina es una hormona normalmente producida por el cuerpo humano que regula los ciclos de sueño; asimismo, permite que el cuerpo descanse y reponga energías. Por tal razón al presentar descontrol en las horas de dormir, las gomas de Weider pueden ayudarte a:

  • Regular el biorritmo del cuerpo.
  • Combatir eficazmente el insomnio.
  • Prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Reducir la aparición de migrañas.
  • Mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Controlar el desfase horario día-noche.
  • Disminuir la sensación de stress.

También te puede interesar la melatonina de Mercadona o las cápsulas para dormir Deliplus de Mercadona.

Presentación del producto

El producto se encuentra disponible para la venta en un bote transparente de 200 gramos que contiene 60 caramelos de goma con melatonina y vitamina B6, sabor a arándano, libres de azúcar y gluten.

Ingredientes para su elaboración

La melatonina en gominolas blandas Weider están elaboradas con Melatonina (1 miligramo por gominola), piridoxina clorhidrato, maltitol y sorbitol (edulcorantes), agua, gelatina, ácido cítrico, aceite de coco y aceite de colza. Para su recubrimiento es usado cera de abeja, cera carnauba, aroma de arándano y colorante azul brillante FCF.

Venta al público y precio

Si eres de las personas que no consiguen conciliar normalmente el sueño, consulta a tu médico y adquiere un bote de melatonina en gominolas blandas de Weider. Lo conseguirás en oferta a 8,99 euros en el establecimiento de la cadena Aldi más cercano a tu casa.

Botón volver arriba