Tratamiento corporal Kit Detox-Lipolítico Deliplus en Mercadona

El uso de cosméticos de buena calidad es indispensable para mantener todos los tejidos del cuerpo en excelente estado, un ejemplo es el tratamiento corporal Kit Detox-Lipolítico de la marca Deliplus que ofrece Mercadona, cuya fórmula es muy beneficiosa para prevenir la formación de celulitis. Además, este tratamiento se complementa a la perfección con el fluido remodelante Mercadona, otro producto destacado para lograr una silueta más definida y una piel más firme.

tratamiento corporal kit detox lipolitico mercadona deliplus

Puedes encontrar otros productos similares en Amazon:

Hoy - 6,45 €TOP VENTAS 2 WELEDA Aceite de Abedul para la Celulitis, 100 ml
Hoy - 1,07 €TOP VENTAS 3 NIVEA Q10 Multi Power 5in1 Gel-Crema Anticelulítico + Reafirmante (1 x 200 ml), gel en crema para reducir los signos de celulitis, crema anticelulítica y cuidado corporal

En Mercadona también podrás encontrar el Tratamiento corporal ritual reafirmo-reductor marca Deliplus en Mercadona, así como el afamado fluido remodelante Mercadona, que es ideal para incluir en tu rutina de cuidado corporal diario y complementar la acción del kit Detox-Lipolítico.

Características

El kit Detox-Lipolítico Deliplus que vende Mercadona está compuesto por un fluido remodelante, con una potente fórmula reafirmante, así como un cepillo exfoliante activador, que representan una combinación perfecta para estimular la regeneración de los tejidos del cuerpo, eliminar las células muertas y promover la remoción de la grasa acumulada para su respectiva eliminación de forma natural. Este fluido es conocido entre los usuarios como el fluido remodelante Mercadona, y se ha ganado una excelente reputación por sus resultados visibles.

¿Qué contiene este kit desintoxicante y anticelulítico corporal?

El fluido remodelador del kit viene en un envase de 250 ml y está formulado con ingredientes especiales que tienen propiedades liporreductoras, tal como la creatina, la carnitina y extractos naturales que tienen la capacidad de disminuir el volumen de la piel, así como combatir el aspecto de piel de naranja, creando así un efecto reafirmante y tonificante. Este producto, a menudo referido como el fluido remodelante Mercadona, es un excelente aliado en la lucha contra la celulitis y la flacidez.

El cepillo exfoliante está diseñado de tal manera que ayuda a remover y eliminar las células muertas de la piel, con el fin de prepararla para que pueda absorber bien el fluido remodelador. Está fabricado con madera y una serie de fibras que son bastante suaves al tacto. La sinergia entre el cepillo y el fluido remodelante Mercadona facilita una mejor penetración de los activos, optimizando los resultados del tratamiento.

Esta combinación resulta perfecta como tratamiento corporal previo a la llegada del verano, pues ayuda a combatir la formación de la celulitis y reafirma considerablemente los tejidos del cuerpo. Además, el uso regular del fluido remodelante Mercadona puede ayudar a mantener esos resultados durante más tiempo, asegurando una piel más suave y contornos más definidos.

Precio en Mercadona

Para aprovechar al máximo los beneficios que ofrece este tratamiento corporal de Mercadona, puedes buscarlo en cualquiera de sus sedes, y comprarlo por un precio de tan solo 9,50 euros en total. Este precio es una inversión en tu bienestar y belleza, permitiéndote disfrutar de la calidad del fluido remodelante Mercadona y el kit Detox-Lipolítico a un costo accesible.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba