Tratamiento corporal ritual reafirmo-reductor marca Deliplus en Mercadona

Las tiendas Mercadona tienen en sus estantes de cuidado facial y corporal, los mejores productos del mercado, en ese sentido, actualmente comercializan el novedoso tratamiento corporal ritual reafirmo-reductor, elaborado por la marca Deliplus.

tratamiento deliplus mercadona reafirmo reductor
Tratamiento corporal ritual reafirmo-reductor marca Deliplus en Mercadona

Se trata de un efectivo tratamiento que incluye un fluido activador de 100 ml, un gel reductor de 100 ml y un rodillo anticelulítico, el cual es ideal para reafirmar diferentes partes del cuerpo y reducir algunos excesos de grasa, así como para eliminar la desagradable piel de naranja.

Otros tratamientos que pueden interesarte:

Características y presentación

Dicho tratamiento de uso corporal que venden en los supermercados Mercadona, viene en presentación de caja con todos los productos mencionados anteriormente (por unidad). El envase es de color blanco con detalles azules, donde se indican datos destacados como la manera en que actúa el artículo y los ingredientes de elaboración.

Otros productos de Mercadona para intentar bajar de peso son:

Chicle reductor con zinc y probiótico de Mercadona

Ampollas lipo reductor de Mercadona

Crema anticelulítica Mercadona

Cómo actúan estos artículos

El fluido activador es concentrado y reafirma la piel modelando tu silueta, además, ayuda a luchar contra las alteraciones de estructura en los tejidos que se afectan por la aparición de la celulitis, mejorando el aspecto de tu piel.

El gel en crema reductor es anticelulítico y combate la celulitis más fuerte, así como la llamada piel de naranja. Cuenta con contenido de cafeína que proporciona un efecto lipo-reductor. Disminuye las estrías y la flacidez de la piel. Complementa y potencia las acciones del fluido reductor.

Ingredientes requeridos para elaborar dicho tratamiento de uso corporal

Son diversos los elementos que se utilizan para la preparación de este sistema de belleza:

  • Agua, glicerina, propanodiol, extracto de centella asiática, propilenglicol, alcohol cetílico, cafeína, dimeticona, estearato de glicerilo, entre otros (búscalos en el reverso de la caja).

Precio en Mercadona

Para adquirir este tratamiento corporal reafirmante reductor en Mercadona, tienes que invertir 9,50 euros.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba