Hamburguesas veganas de espinacas en Aldi

Si te encanta comer hamburguesas, pero al mismo tiempo necesitas alimentarte de forma saludable, libre de colesterol, ya tienes a tu alcance una solución muy económica, con calidad y sabor, gracias a las hamburguesas veganas de espinacas que puedes encontrar en cualquiera de los establecimientos de tu supermercado Aldi.

hamburguesa vegana de espinacas el aldi
Hamburguesas veganas de espinacas en Aldi

Si te gustan las espinacas te recomendamos la pasta kale de Aldi o la lasaña de verduras de Mercadona.

Ventajas y beneficios a la salud

Consumir hamburguesas veganas te proporciona una gran cantidad de fibra, ayuda a mantener un peso adecuado, evita infecciones bacterianas y enfermedades graves como el cáncer de colon.

Asimismo, favorece el funcionamiento del corazón y también es una opción para un bocadillo rápido por su manera sencilla de preparar.

Otro beneficio importante es la ausencia de aditivos como el nitrito de sodio, propio de algunos conservantes, que a la larga pueden generar leucemia o cáncer de cerebro.

Contenido nutricional

Las hamburguesas veganas de espinacas aportan en tu dieta diaria el siguiente contenido nutricional

  • 226 kilocalorías en energía.
  • 17 gramos de grasa, con apenas 3 gramos de ellas correspondiente a las saturadas.
  • Azúcares e hidratos de carbono (21 gramos en total).
  • 3 gramos de fibra alimentaria.
  • 2 gramos de proteína.
  • Y apenas 1.3 gramos de sal.

Presentación

Las hamburguesas veganas de espinacas están a la disposición del consumidor en una práctica caja de dos unidades, cada una de 80 gramos, haciendo un total de 160 gramos de peso neto. Se trata de un producto vegano garantizado, elaborado con ingredientes agroecológicos.

Publicaciones relacionadas

Estas hamburguesas se pueden hacer en la máquina de hamburguesas que está a la venta en Lidl

Precio del producto

Es momento de que pruebes esta alternativa de alimentación saludable, práctica y rápida de elaborar, que puedes compartir con familiares y amigos, invirtiendo tan sólo 2,99 euros por cada caja (varía en Las Islas Baleares). Así que aprovecha y búscala ya en los estantes del supermercado Aldi más próximo a tu lugar de residencia.

Botón volver arriba