Helado mini Boom Hacendado con cobertura de avellana y galleta troceada en Mercadona

Hay momentos en los que provoca disfrutar de un buen helado, ya sea solo o en buena compañía. En este sentido, no habrá manera de resistir un Helado mini Boom Hacendado con cobertura blanda de de avellana y galleta troceada, el cual puedes encontrar en los estantes de venta de Mercadona.

helado mini boom cobertura blanda avellana y galleta hacendado
Helado mini Boom Hacendado con cobertura de avellana y galleta troceada en Mercadona

Otros helados a la venta en Mercadona:

Valor nutricional del producto

Cada 100 gramos posee un valor energético de 360 kilocalorías, 22,4 gramos de grasas, de las cuales 10,3 son saturadas; 5,2 de monoinsaturadas y 5,9 de polinsaturadas; con 32,5 gramos en azúcares. Además, contiene fibra alimentaria (0,6 gramos) y proteínas (4,0 gramos).

Ingredientes utilizados para su fabricación

El helado con sabor a leche tostada es producido por Helados Estiu S.A. empleando leche desnatada reconstituida, leche entera en polvo, aceite refinado de girasol, pasta de avellana, suero de leche, manteca de cacao, trazas de frutos de cáscara, preparado concentrado de leche tostada, estabilizantes, jarabe de glucosa y fructosa, entre otros.

Presentación de venta al consumidor

El Helado mini Boom Hacendado con cobertura blanda de pasta de avellana y galleta troceada viene en una caja con un contenido neto de 352 gramos, equivalente a 480 mililitros de peso líquido y con 8 unidades en su interior.

Se sugiere mantener a este producto de venta en Mercadona a una temperatura menor a los 18 grados centígrados con la finalidad de conservarlo apto para su consumo.

Publicaciones relacionadas

Precio del helado 

Lo encontrarás disponible a un precio de tan sólo 2,55 euros. Así que no te quedes sin probarlo, y acude a comprarlo en cualquiera de las tiendas Mercadona o la sede más cercana a tu domicilio, sitio de trabajo o en cualquier locación.

Botón volver arriba