Paleta sombra de ojos The Mosaic en tiendas Mercadona

Mercadona lanza a la venta la Paleta Sombras de Ojos de la marca Deliplus, una versión práctica y compacta del maquillaje.

Esta colección de maquillaje tiene disponible siete tonos, que puedes usarlo en el día a día, y crear un look espectacular.

paleta de sombra de ojos mosaic en mercadona
Paleta sombra de ojos The Mosaic en tiendas Mercadona

Dicha paleta viene en forma de polvo, lo que permite difuminar y aplicar fácilmente, y su fórmula la hace resistente al paso de las horas.

Otras paletas con sombra de ojos que pueden ser alternativa a esta:

Presentación de colores mate y brillantes

Trae una sombra iluminadora en color perla satinado, otro tono en arena mate; canela mate; chocolate; también en ámbar con brillo; pecana y cobre brillante.

El estuche es muy práctico y compacto, puede ser llevado a todos lados.

Recomendaciones

Al utilizar este producto se debe hacer con mucha precaución. En este sentido, sólo se recomienda para mayores de 6 años.

Publicaciones relacionadas

Quizás te interese estos dos artículos de Mercadona:

Paleta de sombras para ojos Cosmic Deliplus o el Kit de maquillaje Rouge Deliplus

Ingredientes antialérgicos

Cada sombra está compuesta por talco; mica; estearato de magnesio; dimeticona; polibuteno; etilhexilo; palmitato; cera sintética; fenoxietanol.

Compra tu paleta de maquillaje en Mercadona 

Tiene un coste de 7,00 euros la unidad, y podrás adquirir la Paleta sombra de ojos The Mosaic en cualquier cadena de tiendas o desde la comodidad de tu hogar, accediendo de manera online a la plataforma de Mercadona.

Botón volver arriba