Lasaña de verduras de Mercadona

Si tienes poco tiempo para cocinar por la rutina del día a día, la cadena de supermercados Mercadona te ofrece comodidad y productos precocinados que te permitirán contar con comida en pocos minutos, es por ello, que encontrarás en sus estantes la exquisita lasaña de verduras ultracongelada elaborada por la marca blanca Hacendado, líder en comestibles en estas tiendas.

lasana de verduras ultracongelada hacendado en mercadona
Lasaña de verduras de Mercadona

Este rico producto está previamente cocinado y viene congelado. Solo tienes que sacarlo del envase y terminar de cocinar en horno, freidora de aire caliente o en microondas, como prefieras.

Si te gustan las verduras también te recomendamos la tempura de verduras o el wok de verduras de Mercadona.

Presentación

La lasaña de verduras Hacendado que comercializa la cadena de tiendas de Juan Roig, viene en presentación de caja con un contenido de 580 gramos de alimento, trae dos porciones que sirven para igual cantidad de personas, y cada ración pesa 290 gramos.

La caja es de color blanco y trae varios detalles de color verde; en la parte delantera del envase se visualiza la marca, el nombre y otras informaciones sobre el producto, igualmente, viene con una imagen sugerente a cerca de este alimento y sus componentes.

En el reveso de la caja consigues detallados cada uno de los ingredientes utilizados para la elaboración de la lasaña de verduras, la forma de prepararla en casa, la composición nutricional y demás datos de interés para los clientes y vendedores.

Ingredientes

Para elaborar este producto comestible se requiere de ingredientes seleccionados cuidadosamente para garantizar un exquisito sabor, dichos elementos son los que mencionaremos a continuación:

Leche (pasteurizada), agua, sémola de (trigo), 7% espinacas, 5% cebolla cocida, 5% calabacín, queso, 4% pimiento, 3% tomate, 2% berenjena, aceite de origen de girasol, harina de (trigo), 2% zumo de tomate, 1% zanahoria.

Salsa pesto preparada con: perejil, albahaca, especias y sal; almidón modificado, 0,7% champiñones cultivados, 0,7% concentrado de tomate, gelatina, azúcar, pasas, clara de huevo (en polvo) y gluten de trigo.

Valores nutricionales

Los nutrientes ofrecidos por la ingesta de 100 gramos de lasaña de verduras de Hacendado, estás repartidos de la siguiente forma:

  • El valor de la energía aportada es de 508 KJ / 121 Kcal
  • La cantidad de grasas o lípidos que ofrece alcanza los 5,4 gramos; resultando de ellas 1,9 gramos saturadas
  • Los hidratos de carbono son de 12,8 gramos, siendo azúcares 3,6 gramos
  • La fibra alimentaria proporcionada es de 1,6 gramos
  • Las proteínas aportadas llegan a los 4,6 gramos
  • La sal es de 0,8 gramos.

Precio en Mercadona de la lasaña

Este producto alimenticio es comercializado por un precio de 2,05 euros en todos los supermercados de la cadena valenciana Mercadona.

Botón volver arriba