Anacardo natural Hacendado de Mercadona

El Anacardo Natural Hacendado ya está disponible en todas las tiendas Mercadona. Dicho producto es idóneo al momento de ver el partido de fútbol en casa, la peli o la serie favorita, en compañía de familiares o amigos.

anacardo natural hacendado mercadona
Anacardo natural Hacendado de Mercadona

En este sentido, el Anacardo Natural Hacendado no debe faltar en actividades placenteras ya que es un delicioso aperitivo: sano, de calidad y de excelente sabor.

Encuentras también anacardos en estas presentaciones:

Aporte nutricional 

Por cada 100 gramos de Anacardo natural Hacendado que consumes estás recibiendo 604 kilocalorías en aporte de valor energético; 48,2 gramos de grasas, de las cuales tan sólo 8,2 gramos corresponden a grasas saturadas, siendo el resto monoinsaturadas y poliinsaturadas. También posee fibra, proteínas, hierro, magnesio y fósforo.

El anacardo, originario de la milenaria cultura india, es una fuente importante de fósforo.

Características del envase

El Anacardo natural Hacendado está a la venta en una presentación de 200 gramos (peso neto); es un producto muy práctico para llevar a cualquier parte a la que vayas: plazas, parques de diversiones, teatros, estadios o cines, así como otros ambientes.

Si te gusta los frutos secos y los cereales te recomendamos los Cereales y semillas granola bajo en azúcares de Mercadona

Publicaciones relacionadas

Precio

Puedes adquirir dicho producto por tan sólo 2,65 euros. No dejes de llevarlo en tu carrito de compras en cualquiera de las tiendas Mercadona.

Botón volver arriba