Agua de perfume para mujer Cosmic Shine de Mercadona

Los mejores productos de cuidado corporal los encuentras en los estantes de las tiendas Mercadona, donde actualmente comercializan el agua de perfume para mujer elaborado por la marca Cosmic Shine.

agua de perfume cosmic shine para mujer en mercadona
Agua de perfume para mujer Cosmic Shine de Mercadona

Se trata de un exquisito perfume que puedes utilizar para cualquier ocasión, el cual te proporciona una agradable sensación de frescura y un aroma inconfundible. Dicho perfume cuenta con unas notas de moderna y jugosa pera granita.

Las notas de corazón emanadas por este producto son de la femenina, vibrante y luminosa flor de naranjo; por su parte, las notas de fondo que emite el agua de perfume evocan el magnético, sexy y sensual ambrox. Todas estas combinaciones generan aromas excepcionales.

Los perfumes de mujer alternativos a este son numerosos, aquí te dejamos una selección:

Presentación

Este producto de cuidado personal cuenta con una presentación de frasco con 100 ml de contenido, el cual a su vez viene en una delicada caja que en el reverso señala los ingredientes requeridos para su elaboración y en un lateral indica las notas olfativas del perfume.

Elementos básicos para elaborar el agua de perfume para mujer de Mercadona

Conoce los ingredientes básicos utilizados para la fabricación del agua de perfume para mujer Cosmic Shine que vende Mercadona, entre ellos se pueden mencionar los siguientes:

  • Alcohol desnaturalizado, perfume, agua, linalol, limoneno, salicilato de bencilo, metoxicinamato de etilhexilo, hidroxicitronelal, alfa – isometilo, ionona, citronelol, butil metoxidibenzoilmetano, salicilato de etilhexilo, cumarina, geraniol, citral PI01723.

Es un producto inflamable que no debe ser expuesto a altas temperaturas o fuentes de emisión de calor fuertes. Mantenga alejado del alcance de los niños.

Otro producto que seguro te encantará es el perfume de Aitana de Lidl o el Agua de perfume My Soul Enchanted de Mercadona.

Precio en Mercadona

Los consumidores que frecuentan los supermercados Mercadona, pueden adquirir esta agua de perfume por un coste de 11,00 euros.

Botón volver arriba