Pimentón dulce de la Vera Hacendado en Mercadona

En los estantes de las tiendas Mercadona actualmente se encuentra a la venta el delicioso pimentón dulce de la Vera, elaborado con el sello Hacendado, marca líder en productos alimenticios.

pimenton dulce de la vera hacendado en mercadona
Pimentón dulce de la Vera Hacendado en Mercadona

Combina este exquisito pimentón dulce con salsas para aderezar pastas, arroces, sofritos, guisos, cremas, sopas, ensaladas, etc. Todos estos platos tendrán un sabor y color peculiar mezclados con dicho alimento. Prepara tapas y snacks para para compartir con familiares y amigos.

También puedes mezclar el pimentón dulce de la Vera marca Hacendado que vende Mercadona con embutidos, chorizos, jamones y quesos de todo tipo para potenciar el sabor de estas combinaciones.

Puedes encontrar pimentón De la Vera en Amazon:

Presentación del producto

La presentación del rico pimentón dulce de la Vera viene en bote con 75 gramos de contenido. Este recipiente es de color rojo con blanco; en el lado frontal se muestran algunos datos como el nombre, la marca y otras informaciones referentes al producto.

En el lado izquierdo del bote se señala la forma de conservar este alimento, así como la manera de prepararlo y los ingredientes necesarios para su elaboración. En el lateral derecho puedes leer datos acerca del fabricante.

Ingredientes  utilizados

La marca blanca líder en fabricación de alimentos Hacendado, elabora este producto usando únicamente pimentón dulce ahumado. No incluye ningún tipo de alérgenos, estabilizantes, colorantes, ni conservantes.

Dicho alimento muestra los valores nutricionales que aporta la ingesta frecuente de este pimentón dulce que vende Mercadona.

Puedes usar el pimentón por ejemplo con el delicioso hummus de garbanzos de Mercadona o al hummus de guacamole, una combinación que te encantará.

Precio del pimentón

1,55 euros es el precio del pimentón dulce de la Vera Hacendado en los diferentes supermercados Mercadona.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba