Migas de coliflor marca Hacendado de Mercadona

Los productos más saludables para consumir diariamente como parte de una dieta balanceada, los puedes comprar en los estantes de la cadena valenciana de supermercados Mercadona, donde en esta ocasión comercializan las migas de coliflor ultracongeladas de la marca blanca Hacendado.

migas de coliflor ultracongeladas hacendado en mercadona
Migas de coliflor marca Hacendado de Mercadona

Este alimento es muy saludable para el organismo humano, puedes consumirlo con cualquier ingrediente adicional acompañando ensaladas, sopas, pastas, cremas, carnes rojas o blancas, combina con diferentes recetas.

Si te estás cuidando y estás en busca de productos saludables te recomendamos: los palitos de zanahoria o el arroz integral con pollo y calabaza de Mercadona.

Presentación del producto

Las migas de coliflor ultracongeladas de Hacendado están disponibles en las tiendas de Juan Roig y vienen en presentación de paquete, con un contenido de 450 gramos. En la parte frontal de la bolsa puedes observar una imagen referencial del alimento; igualmente, consigues en una franja de color aguamarina el nombre del producto y en otra de color negro la marca, el contenido y el sello de los alimentos sin gluten.

En el reverso del empaque se ofrece toda la información relacionada con los ingredientes de elaboración, la forma de preparar y conservar, los valores nutricionales, entre otros datos de relevancia para los clientes y los propietarios de comercios.

Ingredientes del producto

La marca blanca Hacendado siempre utiliza elementos de elevada calidad para la elaboración de los alimentos que produce, en ese sentido, los diversos ingredientes que contiene las migas de coliflor ultra congeladas son los siguientes:

  • Coliflor en grano
  • Aceite de girasol
  • Condimento preparado a base de ajo, sal y cebolla
  • Perejil picado.

Tabla de información nutricional 

Al consumir una ración aproximada de cada 100 gramos de migas de coliflor Hacendado, el organismo de una persona recibirá un aporte de nutrientes distribuidos de la siguiente forma:

  • La energía o valor energético proporcionado alcanza los 310 KJ / 75 Kcal
  • Las grasas o lípidos proporcionadas son de 6,22 gramos; siendo de ellas 0,69 gramos saturadas
  • Los hidratos de carbono aportados alcanzan un valor de 1,75 gramos; de los cuales 1,24 se convierten en azúcares
  • La cantidad de proteínas que aporta es de 1,73 gramos
  • La sal aportada es de 0,33 gramos.

Forma de preparación 

Esta mezcla de migas de coliflor no está lista para consumir directamente del paquete, previamente se debe freír o saltear en una sartén debidamente precalentada. Agrega el contenido del envase y cocínalo a fuego medio por un tiempo de ocho minutos, tienes que revolver constantemente. Luego retira la tapa y sigue cocinando aproximadamente entre uno y dos minutos.

Conserve este alimento en una temperatura inferior a menos 18 °C. Cuando descongele este producto no puede volver a congelar.

Puedes combinar el consumo de las migas con el de los ricos tequeños de queso ultracongelados de Mercadona, un producto con un sabor que te encantará.

Precio en Mercadona

Por un precio de comercialización de 1,50 euros puedes comprar las migas de coliflor ultracongeladas Hacendado, en las distintas tiendas de la cadena de supermercados Mercadona.

Botón volver arriba