Aceite de girasol refinado 0, 2º Hacendado en Mercadona

Todos los productos que necesitas en la cocina para preparar platos de excelente calidad puedes comprarlos en Mercadona donde actualmente se comercializa el aceite de girasol refinado 0,2° de acidez, elaborado por la marca blanca Hacendado.

aceite girasol refinado mercadona
Aceite de girasol refinado 0, 2º Hacendado en Mercadona

Se trata de un aceite ideal para freír cualquier alimento, además puede ser usado para aderezar ensaladas, preparar encurtidos y todo tipo de recetas que necesiten aceite.

Puedes encontrar aceite de girasol de otras marcas como estas:

Características 

El producto viene en presentación de botella de 1 litro, además, trae una etiqueta color naranja en la que se indican todos los detalles importantes sobre dicho alimento, como la marca, el nombre, los ingredientes de elaboración, entre otros.

Ingredientes de elaboración

Para obtener un aceite de girasol de alta calidad, los ingredientes básicos que se requieren durante el proceso de elaboración son los siguientes: aceite de girasol (refinado) de alto contenido oleico y anti espumante de tipo E 900.

Valores nutricionales

El consumo de 100 ml del aceite de girasol refinado 0,2° de acidez, ofrece los aportes nutricionales que se indican a continuación:

  • Energía o valor energético: 3397 KJ / 826 Kcal
  • Lípidos o grasas: 92 gramos, resultando saturadas 7,3 gramos, monoinsaturadas 50 gramos y poliinsaturadas 34,3 gramos
  • Los hidratos de carbono aportados son de 0 gramos, siendo igualmente 0 gramos de azúcares
  • Proteínas proporcionadas: 0 gramos
  • Sal: 0 gramos.

También te puede interesar el spray de aceite de oliva de Mercadona o el aceite de aguacate.

Publicaciones relacionadas

Precio

Las personas que compran sus alimentos en las tiendas Mercadona, encontrarán este aceite de girasol refinado 0,2° por un coste de 2,50 euros la botella de un litro.

Ventajas y beneficios del producto

Dicho producto posee un contenido de ácidos grasos denominados poliinsaturados como el ácido linoleico mejor conocido como omega 6.

El aceite de girasol también es beneficioso para la piel, ya que proporciona anti oxidantes y vitaminas, generando protección contra los daños que ocasionan los rayos solares en la piel. Contribuye a mantener idóneos grados de humedad en la piel, así como formación de colágeno y elastina.

Botón volver arriba