Pan de molde espelta integral 100% masa madre de Mercadona

El pan es uno de los alimentos preferidos por muchas personas en todo el mundo y se consume generalmente para desayunar, cenar o como una merienda, ya que posee varias particularidades que lo hacen un producto saludable y nutritivo.

pan de molde espelta 100 integral hacendado mercadona
Pan de molde espelta integral 100% masa madre de Mercadona

Si eres un gran consumidor de este alimento tienes la posibilidad de adquirir el pan de molde espelta 100% integral con masa madre cortado, elaborado por la marca Hacendado y comercializado actualmente en las tiendas Mercadona, el cual cuenta con muchos beneficios para la salud, además de tener un sabor y textura muy agradable.

Otros productos con espelta que también te pueden interesar son los cereales de espelta o las galletas de espelta de Mercadona.

¿Cómo es la presentación?

En los supermercados Mercadona puedes encontrar el pan de molde espelta 100% integral en presentación de bolsa transparente con un contenido de 275 gramos de alimento.

En el frente del paquete podrás visualizar información importante sobre el producto como la marca, el nombre y el contenido. En el reverso de la bolsa están señalados los detalles nutricionales, ingredientes y otros datos importantes para los consumidores y comerciantes.

Ingrediente

De acuerdo a los datos proporcionados por el fabricante de este pan, los ingredientes que contiene son los siguientes:

  • 52,4% de harina integral de (espelta) con gluten, una medida grande de agua, 3,6% de masa madre (inactiva) de trigo y espelta, cantidad mediana de levadura, una taza mediana de azúcar, 1,8% de (aceite) de girasol, vinagre de vino, cantidad mediana de sal.
  • Posiblemente también contenga ciertas trazas de sésamo y soja.

Valores nutricionales

Al ingerir alrededor de cada rebanada de dicho alimento estarás recibiendo las siguientes cantidades de aportes nutricionales:

  • La energía es de 1151 KJ
  • Las calorías son de 75 Kcal
  • Los lípidos o grasas son de 3,8 gramos, resultando de ellas solo 0,7 gramos saturadas
  • Los hidratos de carbono proporcionados son de 45,4 gramos, resultando ser azúcares 4,9 gramos
  • La fibra alimentaria ofrecida es de 6,5 gramos
  • Las proteínas aportadas son de 10,6 gramos
  • La sal que proporciona es de 1,37 gramos.

La bolsa trae 10 porciones con un peso aproximado de 27,5 gramos por rebanada. Debe conservarse en un espacio libre de calor y humedad para mantener su textura blanda.

Precio en Mercadona

Por un asequible precio de 1,20 euros puedes comprar el pan de molde espelta 100% integral de Hacendado, en todos los establecimientos de Mercadona incluyendo la web de ventas en línea.

Botón volver arriba