Pan hot dog de la marca Hacendado en Mercadona

Si buscas alimentos de excelente calidad, en los supermercados Mercadona encontrarás una gran variedad de productos para todos los gustos y ocasiones como el pan hot dog, elaborado por la marca blanca Hacendado.

pan hot dog mercadona hacendado
Pan hot dog de la marca Hacendado en Mercadona

Se trata de un pan especial muy útil en  la preparación de exquisitos hot dogs; en este sentido, puedes servirlos para desayunar, como merienda de media tarde o para compartir una rica cena con familiares y amigos. Este pan es perfecto para comer a cualquier hora del día.

También te podrá interesar la hamburguesa 100% integral o la hamburguesa brioché de Mercadona.

Presentación

El producto viene en presentación de un paquete con 330 gramos de peso. Se trata de una bolsa transparente que permite ver el alimento, trae seis unidades de pan y en la parte frontal muestra el nombre, la marca, el contenido y el sello que lo acredita como un producto sin lactosa.

En la parte trasera del envoltorio podrás leer los ingredientes necesarios para elaborar este pan hot dog, el modo de conservación, los datos nutricionales y otras informaciones de interés para los consumidores.

Ingredientes de elaboración 

Para la elaboración de este alimento comercializado en las tiendas Mercadona se requiere de los siguientes ingredientes:

  • Harina de (trigo) con gluten, cantidad suficiente de agua, una medida moderada de levadura, una cantidad mediana de azúcar, 2% de aceite (vegetal) de girasol, una medida pequeña de sal, fibra de (trigo), (vinagre) de vino, harina (de habas), (gluten) de trigo, algunos emulgentes de clase (E – 472e, E – 471); ciertos conservadores de tipo (E – 282 y E – 202), agente para el (tratamiento) de la harina (tipo E – 300).
  • Puede incluir vestigios de soja y semillas de sésamo.

Valores nutricionales 

Al consumir 100 gramos de dicho alimento recibirás el siguiente aporte de nutrientes:

  • 1125 KJ de valor energético o energía
  • 270 Kcal de calorías
  • 4,0 gramos de grasas o lípidos; resultado 0,6 gramos de saturadas; 1,0 gramos son mono insaturadas y 2,4 gramos son poliinsaturadas
  • 48 gramos so hidratos de carbono, de ellos solo 5,5 gramos son azúcares
  • 2,5 gramos de fibra alimentaria
  • 9,0 gramos de proteínas
  • 1,1 gramos es el aporte de sal.

Por tratarse de un producto seco, la bolsa de pan hot dog debe mantenerse alejada de la humedad o el calor, en un lugar seco y fresco.

Precio del pan hot dog en Mercadona

Si deseas adquirir ese pan hot dog puedes visitar las tiendas Mercadona o acceder a su plataforma online, donde encontrarás este alimento por un precio de 0,70 euros el paquete de seis unidades en el área de panadería y pastelería.

Botón volver arriba