Pan de molde sin gluten blanco Hacendado en Mercadona

Los alimentos más buscados por los consumidores puedes conseguirlos en las tiendas Mercadona, donde actualmente venden el exquisito pan de molde sin gluten blanco de la marca Hacendado.

pan de molde blanco sin gluten hacendado mercadona
Pan de molde sin gluten blanco Hacendado en Mercadona

Se trata de un delicioso pan de molde perfecto para la elaboración de sándwiches, enrollados, pastelillos, entre otras recetas dulces o saladas que puedes degustar para la merienda o como parte del desayuno o cena saludable.

Puedes agregarle diferentes ingredientes como cebolla, lechuga, tomate, pollo, carne, jamón, queso y una gran variedad de salsas o aderezos que combinarán deliciosamente con el pan de molde si gluten blanco.

Otros pan de molde a la venta en Mercadona:

Presentación del producto

Puedes encontrar este pan de molde en los estantes del área de panadería y pastelería de Mercadona, en presentación de bolsa transparente con un contenido de 12 unidades que vienen rebanadas, para un total de 440 gramos de producto, aproximadamente.

¿Qué componentes se utilizan para elaborar el pan de molde?

Entre los elementos fundamentales que utiliza el fabricante para la elaboración del pan de molde sin gluten blanco, se encuentran los siguientes:

  • Agua en suficiente cantidad, almidón (de patata), de (maíz) y de tapioca, 10% de aceite de girasol de alto contenido oleico, clara de huevo (en polvo), salvado de arroz, algunos estabilizantes como el E – 415, E – 464 y E – 466; cantidad mediana de levadura, azúcar, fibra de (bambú), un toque de (sal), harina (de maíz), vinagre con vino, ciertos conservadores como el E – 282 y el E – 200, varios aromas.

Ver el artículo: ALIMENTOS SIN GLUTEN

Datos nutricionales 

El consumo de  100 gramos de pan molde sin gluten blanco proporciona algunos valores nutricionales, entre los cuales se encuentran los siguientes.

  • Cantidad de energía aportada 1061 KJ
  • Valor calórico 254 Kcal
  • Lípidos y grasas un aporte de 12 gramos, de ellas son saturadas 1,5 gramos; mono insaturadas 3,5 y poliinsaturadas 6,6 gramos
  • Los hidratos de carbono alcanzan los 28 gramos, resultando ser azúcares 4,3 gramos
  • Fibra alimentaria de 9,5 gramos
  • El aporte de proteínas es de 4,3 gramos
  • La cantidad de sal es de 1,3 gramos.

Venta en las tiendas Mercadona

Por un coste de 2,75 euros puedes adquirir este pan en los estantes de Mercadona, así como también en la página de ventas online.

Botón volver arriba