Tostador horizontal de la marca CECOTEC® en Aldi

El mejor pan tostado lo puedes preparar en el sofisticado tostador horizontal fabricado por la marca CECOTEC® y comercializado por las tiendas Aldi. Disfrutarás de versátiles formas para consumir uno de los alimentos más buscados por los usuarios: el pan.

tostador horizontal cecotec en aldi
Tostador horizontal de la marca CECOTEC® en Aldi

Se trata de un novedoso aparato en el que podrás tostar toda clase de pan (de molde, sándwich, redondo, en bolitas, etc), así como también diferentes productos de bollería. Es perfecto para elaborar cualquier tipo de recetas que incluyan pan tostado, ya sea para desayunar, merendar, cenar o acompañar los almuerzos.

Tostadores tenemos muchos y de diferentes marcas:

Características básicas relacionadas

Entre las principales características presentadas por este moderno tostador horizontal que vende los supermercados Aldi, podemos señalar las siguientes:

Potencia de este artefacto

Dicho artículo posee una resistente potencia que alcanza los 900 W, para un mejor funcionamiento y mayor durabilidad.

Bandeja

El tostador horizontal incluye una bandeja para recoger las migas y no dejar residuos de pan por ningún lado. Se puede extraer y lavar de manera fácil colocándola en el lavavajillas.

Acabados

Los acabados de este aparato son en acero inoxidable, lo cual garantiza calidad. Es un tostador sencillo de instalar ya que no requiere herramientas especiales ni expertos para hacerlo.

Tamaño compacto

Cuenta con un tamaño compacto que permite colocarlo en cualquier ubicación de la cocina, es bastante manejable y puedes llevarlo de un lugar a otro sin ningún inconveniente.

Otros tostadores a la venta en Lidl:

Precio en Aldi

En todas las tiendas Aldi tanto físicas como en la página online de ventas, puedes adquirir el innovador tostador horizontal de la marca CECOTEC® por un precio de 19,99 euros. Sin embargo, tienes que revisar si el artículo está disponible en el supermercado que más visitas.

Botón volver arriba