Pan redondo 5 semillas con masa madre cortado

Si buscas alimentos altamente nutritivos, en las tiendas Mercadona encontrarás una gran variedad de ellos, como el pan redondo 5 semillas con masa madre cortado, el cual es elaborado por el horno de dichos supermercados.

Pan redondo 5 semillas con masa madre cortado
Pan redondo 5 semillas con masa madre cortado

En este sentido, podrás desayunar, cenar, merendar y almorzar con este producto que posee un alto valor nutritivo, gracias al contenido de las 5 semillas de girasol, mijo, sésamo, linaza y avena.

Otros panes que te pueden interesar:

Cómo es la presentación del empaque de este pan redondo

El pan redondo 5 semillas con masa madre cortado proveniente del horno Mercadona, viene en presentación de un paquete color transparente. Esta bolsa muestra en su parte frontal el nombre y algunas de las propiedades que contiene.

En el reverso del paquete se observa una etiqueta que señala cada uno de los ingredientes utilizados en el proceso de elaboración, la composición nutricional y otras informaciones esenciales para los usuarios.

Qué elementos se requieren para elaborar este alimento

Los ingredientes fundamentales para elaborar el pan redondo 5 semillas con masa madre cortado, son los que indicaremos a continuación:

  • Harina de (trigo con gluten), abundante cantidad de agua, suficiente medida de sal, 3,3% de pipas de girasol; 2,6% de semillas de sésamo, salvado de (trigo) con gluten, 2,1% de semillas de mijo, 2,1% de semillas de linaza, harina (de centeno). 1% de avena, aceite de girasol, levadura, mejorante panario, conservador: E – 200, anti oxidante E – 300, masa (madre) de centeno inactiva, un toque de aroma, conservador: E – 282, goma llamada guar, harina de (arroz), almidón de (maíz).
  • También puede incluir trozos de soja y los azúcares presentes son naturales.

Descripción de las cantidades nutricionales que contiene dicho pan

Los diversos nutrientes presentes en el pan redondo 5 semillas con masa madre cortado, se mencionan en la siguiente lista:

Publicaciones relacionadas
  • 274 Kcal de valor calórico
  • 1125 KJ de cantidad energética
  • 4,6 gramos de grasas; siendo de ellas 0,7 gramos saturadas; 1,5 gramos mono insaturadas y 2,3 gramos de poliinsaturadas
  • 45,3 gramos de hidratos de carbono; de los cuales 2,4 gramos resultan ser azúcares
  • 5,1 gramos de fibra alimentaria
  • 11 gramos de proteínas
  • 0,86 gramos de sal.

Precio

Los amantes del pan pueden adquirir este alimento en las distintas tiendas Mercadona y en el sitio web de comercialización, por un coste de 1,60 euros.

Botón volver arriba