Pan integral de trigo 100% en Mercadona

La red valenciana de supermercados Mercadona comercializa productos de las mejores marcas para sus clientes, en esta ocasión está vendiendo un alimento elaborado en sus hornos: el pan integral de trigo 100%.

pan integral 100 de trigo en mercadona
Pan integral de trigo 100% en Mercadona

Se trata de un producto que puedes comer en cualquier momento del día, combinado con toda clase de ingredientes o recetas, es ideal para desayunar con aderezos, quesos o jamones; igualmente, es un perfecto acompañante para los almuerzos, ya que lo puedes mezclar con ensaladas, pastas, sopas o cremas de verduras. A la hora de la cena sírvelo solo o acompañado.

Otros panes recomendados de Mercadona son:

Características 

En la sesión de panadería y pastelería, específicamente en el horno de Mercadona, encuentras el pan integral de trigo 100%, el cual viene en presentación de pieza o unidad con un peso total de 350 gramos. Tiene forma circular, es crujiente por fuera y esponjoso por dentro.

Ingredientes

Los ingredientes principales utilizados por el horno de Mercadona para la elaboración del pan integral de trigo 100%, son los que se indican a continuación:

  • 63% de harina (integral) de trigo, una pequeña cantidad de sal, abundante agua y una medida mediana de levadura. Contiene gluten.
  • Los diferentes productos que son elaborados en los hornos de las tiendas Mercadona, pueden incluir algunos componentes o ingredientes como trozos de crustáceos, moluscos, huevos, altramuces, pescado, sulfitos, cacahuetes, sésamo, soja, mostaza, leche y sus derivados, apio y frutos de cáscara, los cuales pueden ser alérgicos o intolerantes para algunas personas, lo cual debe ser considerado a la hora de su consumo.

Nutrientes aportados

Al ingerir el pan integral de trigo elaborado en los hornos de Mercadona, el organismo humano recibe una variedad de nutrientes indispensables para su bienestar, entre ellos podemos señalar los siguientes:

  • 922 KJ / 218 Kcal es el valor energético o la energía aportada por el alimento
  • 0,9 gramos es la cantidad de lípidos o grasas que proporciona, resultando de ellas unos 0,2 gramos saturadas
  • 40 gramos es el valor alcanzado por los hidratos de carbono, de los cuales resultan azúcares un total de 1,6 gramos
  • No contiene fibra alimentaria
  • 8,3 gramos son las proteínas que aporta al organismo
  • 1,3 gramos es la cantidad de sal ofrecida.

Cada uno de estos nutrientes se calculan por medio de la ingesta de 100 gramos del pan integral de trigo 100%, que elabora Mercadona en sus hornos.

Publicaciones relacionadas

Precio en Mercadona

Por un coste de 1,60 euros puedes comprar este pan integral de trigo 100%, la pieza de 350 gramos que prepara Mercadona para toda su distinguida clientela. Además, podrás pedirlo a través del sitio online de ventas de la red de supermercados ubicados en toda España.

Botón volver arriba