Bebida de arroz sin azúcares añadidos de Mercadona

Los productos más nutritivos y de mejor calidad los consigues en los supermercados Mercadona.  En este sentido, actualmente se comercializa la deliciosa bebida de arroz sin azúcares añadidos, elaborada por Hacendado la marca blanca líder en alimentos.

bebida de arroz sin azucares anadidos hacendado mercadona
Bebida de arroz sin azúcares añadidos de Mercadona

Se trata de una bebida que puedes ingerir con toda clase de alimentos, bien sea a la hora de la cena, el almuerzo, el desayuno o con una merienda a media tarde.

Quizás te interese ver el artículo: BEBIDAS VEGETALES EN MERCADONA

¿Cuál es la presentación del envase de dicho producto?

La presentación de esta bebida viene en brick con un litro de contenido; dicho envase es denominado UHT o de larga duración. En el frente se muestra la marca, el nombre y la imagen referencial al cereal a base de arroz.

En un lateral del recipiente puedes leer los elementos necesarios para su elaboración, la manera de consumo e instrucciones del producto; del otro lado encuentras la composición nutricional aportada por dicha bebida.

Ingredientes de elaboración

Los ingredientes esenciales utilizados por el fabricante para elaborar la bebida de arroz sin azúcares añadidos de Hacendado, se indican a continuación:

  • Suficiente cantidad de agua
  • 10% de arroz
  • Aceite de (arroz)
  • Una cantidad pequeña de sal.

Valores nutricionales

Los nutrientes aportados por la ingesta de esta bebida comercializada en Mercadona, son los siguientes:

Publicaciones relacionadas
  • La cantidad de energía es de 160 KJ
  • Las calorías aportadas son de 38 Kcal
  • Las grasas o lípidos son de 1,2 gramos; resultando saturadas solo 0,3 gramos
  • Los hidratos de carbono son de 6,4 gramos; siendo de ellos 4,6 gramos de azúcares
  • Las proteínas que aporta son de 0,4 gramos
  • La sal es de 0,14 gramos.

Estas cantidades de nutrientes se calculan a través de consumo de 100 ml de bebida de arroz sin azúcares añadidos. Antes de tomar este alimento debes agitar muy bien el envase y una vez abierto tendrás que refrigerarlo y beberlo dentro de los siguientes tres días.

Otras bebidas vegetales que también te podrán interesar: Bebida vegetal de avena o la bebida vegetal de almendra o arroz

Precio en Mercadona

Esta bebida de arroz sin azúcares añadidos tiene un coste de 1,00 euros en los distintos establecimientos de Mercadona; igualmente, está disponible en la plataforma de ventas en línea para que la compres desde la comodidad de tu casa.

Botón volver arriba