Bebida avena especial para el café

Si eres amante de la espuma en el café, tienes que probar la bebida de avena especial para café, que tiene la cadena alemana de supermercados Lidl en sus estantes. Se trata de un producto alimenticio 100% vegetal y 0% de azúcares añadidos.

bebida de avena especial cafe en lidl
Bebida avena especial para el café

Además es un alimento sin lactosa y vegano. Puedes combinarla perfectamente con té o café, así podrás ofrecer a tus visitantes ricas recetas calientes o frías con un toque de la nueva bebida de avena especial para café de la marca Vemondo.

Otras alternativas a este producto son:

Presentación de esta bebida

Esta bebida viene en presentación de brick de un litro de contenido. El envase es de color blanco con algunos tonos marrones claros e imágenes de una taza de café y de granos de avena. Fácilmente se aprecia el nombre, la marca y otros detalles sobre la bebida.

Ver más bebidas vegetales en Mercadona

Ingredientes de elaboración 

Entre los principales ingredientes utilizados para la elaboración de la bebida de avena especial para café, se encuentra agua, avena al 13%, (a-ciclodextrina), aceite de (girasol) con alto contenido oleico, sales (cálcicas) de ácido ortofosfórico, un toque de (sal), vitamina D, B12 y B2.

Contenido energético y alimenticio del producto

Consumir 100 ml de esta bebida, te proporcionará algunos nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo humano, entre ellos están los siguientes:

  • Energía: 66 Kcal / 275 KJ
  • Grasas: 3,2 gramos; siendo saturadas 0,4 gramos
  • Hidratos de carbono: 8,0 gramos; siendo azúcares 2,5 gramos
  • Fibra alimentaria: 0,2 gramos
  • Proteínas: 1,1 gramos
  • Sal: 0,07 gramos.

También te recomendamos de Mercadona:

Precio en Lidl

El precio de venta de esta bebida de avena especial para café en los supermercados Lidl, es de 1,29 euros el brick de un litro.


Articulos de interes

Botón volver arriba