Gel de baño micelar Elixir Spring Bloom en Mercadona

Los mejores productos de cuidado facial y corporal los consigues en los estantes de las tiendas Mercadona, donde actualmente comercializan el nuevo gel de baño micelar de la marca Elixir Spring Bloom.

gel de bano micelar elixir spring bloom mercadona
Gel de baño micelar Elixir Spring Bloom en Mercadona

Se trata de un gel que puedes utilizar durante el momento de la ducha, es perfumado ligeramente y limpia de manera suave la piel, manteniendo su natural equilibrio. Este producto está probado bajo controles dermatológicos estrictos.

Los geles de baño más demandados en la actualidad son:

Características

Este gel de aplicación corporal tiene una presentación de bote, el cual contiene 490 ml. En la parte frontal del envase se aprecia el nombre y la marca del producto. El bote es transparente, la tapa es de color negro y permite dosificar el gel a la hora de su aplicación.

En el reverso del envase se describen los ingredientes utilizados en el proceso de producción de este artículo de uso personal y también podrás visualizar algunas características y datos de interés para los consumidores y comerciantes.

Ingredientes de elaboración

Los ingredientes esenciales que son requeridos para la elaboración del gel de baño micelar Elixir Spring Bloom, son los que indicaremos a continuación:

  • Suficiente cantidad de agua, sulfonato de olefina C14 – 16 de sodio, cocamidopropil betaína, una medida pequeña de glicerina, un suave toque de perfume, glicéridos caprílico / cáprico PEG – 6, cocoil metil glucamida, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, cocamida DEA.
  • También contienen benzonato de sodio, una cantidad pequeña de ácido cítrico, sorbato de potasio, policuaternio – 7, hidróxido de sodio, salicilato de bencilo, diacetato de glutamato tetrasódico, linalol, hidroxi citronelal, limoneno, geraniol, ácido sorbico, CI 15985, BHT, PI 01849.

¿Cómo se aplica este gel de baño micelar que vende Mercadona?

Este producto se aplica a la hora del baño o la ducha, colocando una cantidad moderada  en una esponja de baño; se enjuaga con agua abundante hasta que se retire completamente del cuerpo. También lo puedes utilizar para lavar las manos en cualquier momento del día.

También puedes combinarlo con el exfoliante corporal de Mercadona, que está siendo un éxito en Mercadona.

Precio en Mercadona

El gel de baño micelar de la marca Elixir Spring Bloom está disponible en los supermercados Mercadona, por un precio de 3,00 euros el bote de 490 ml, igualmente lo puedes comprar a través de la plataforma de ventas en línea.

Botón volver arriba