Tabla de quesos nacionales marca Hacendado a la venta en Mercadona

En Mercadona puedes comprar la tabla de quesos nacionales elaborada por la marca blanca Hacendado. Se trata de una variedad de seis quesos de diferentes tipos, entre los cuales están: semicurado, cremoso, tostado, ahumado, fuerte y picante.

tabla de quesos nacionales hacendado en mercadona
Tabla de quesos nacionales marca Hacendado a la venta en Mercadona

Dicho producto es ideal para compartir durante una reunión con invitados, puedes servirlos solos o acompañados con distintos ingredientes como pan, aceite de oliva, otros embutidos, etc.

Puedes encontrar tablas de queso de calidad en Amazon como estas:

Presentación

La tabla de quesos nacionales Hacendado viene en presentación de bandeja circular, la cual trae un peso de 240 gramos y un total de 24 cuñitas de los distintos quesos antes mencionados.

Ingredientes

En general, los ingredientes más predominantes para la elaboración de cada uno de los quesos contenidos en esta tabla, son los que indicaremos a continuación:

  • Leche pasteurizada y cruda de vaca, oveja y cabra en porcentajes variados
  • Cuajo, sal, estabilizantes, colorantes, fermentos lácticos, conservadores, derivados del huevo, entre otros.

Componentes nutricionales 

Por tratarse de varios tipos de quesos, los valores nutricionales son diferentes, en ese sentido te presentamos algunos de ellos:

  • Queso semicurado: 421 Kcal/1747 KJ de valor energético; 35 gramos de grasas, siendo saturadas 25 gramos; 1,6 gramos de hidratos de carbono, resultando azúcares 0 gramos; 25 gramos de proteínas y 1,7 gramos de sal.
  • Queso cremoso: 390 Kcal/1615KJ de energía; 33 gramos de grasas, de ellas 22 gramos son saturadas; 1,2 gramos de hidratos de carbono, de ellos azúcares son <1gramos; 22 gramos de proteínas y 1,5 gramos de sal.

En el reverso de la bandeja puedes conseguir toda la información detallada.

Otros quesos recomendados en Mercadona a la venta son: queso añejo picante o el queso ricotta.

Precio en Mercadona

Por un coste de 3,90 euros puedes llevar esta bandeja de quesos nacionales para deleitar tu paladar.

Botón volver arriba