Queso ricotta en Mercadona

Los establecimientos de Juan Roig siempre están ofreciendo productos de alta calidad y bastante nutritivos, es por ello, que están comercializando el nuevo y delicioso queso ricotta, una mezcla elaborada por la marca blanca Hacendado, líder en ventas de alimentos.

queso ricotta hacendado en mercadona
Queso ricotta en Mercadona

Este rico y saludable queso ricotta puede ser consumido durante cualquier comida del día, además, es ideal para combinar con todo tipo de ingrediente que desees. Cómelo con pan o galletas para el desayuno, mézclalo en recetas o platos con carnes ya sean rojas o blancas en el almuerzo, combínalo con ensaladas y otras preparaciones para cenar de manera saludable todos los días.

Puedes ingerir dicho queso ricotta como parte de una dieta diaria balanceada, pues posee un alto contenido de calcio, así como vitamina B12, A, fósforo, zinc y proteínas de calidad biológica.

Otros quesos a la venta en Mercadona son:

Presentación

El queso ricotta mezcla de la marca blanca Hacendado, está disponible en los supermercados de la red Mercadona en presentación de tarrina, la cual contiene 200 gramos de dicho alimento.

El envase es de color blanco y en la parte frontal, así como en la tapa muestra la marca y el nombre del producto en letras verdes. En la parte trasera de la tarrina se exponen visiblemente los ingredientes utilizados durante el proceso de elaboración de dicho alimento.

Igualmente, en el reverso está la información relacionada con los distintos componentes nutricionales que aporta la ingesta del queso ricotta, así como otros de talles que interesan a los consumidores y comerciantes.

Ingredientes de elaboración

Durante el proceso de elaboración del exquisito queso ricotta mezcla Hacendado, se requiere de algunos ingredientes principales para conseguir un alimento de elevada calidad, entre los cuales podemos señalar los siguientes:

  • Suero de (leche) de vaca y de (cabra)
  • Nata
  • Está envasado bajo una atmósfera de protección.

Tabla de información nutricional 

Cada alimento ofrece un aporte diario de nutrientes esenciales para el desarrollo del organismo, en el caso del queso ricotta mezcla que vende Mercadona, dicha composició de nutrientes está repartida de la siguiente manera:

  • 742 KJ / 179 Kcal es la energía o el valor energético que aporta
  • 14,0 gramos es el valor de las grasas o lípidos que ofrece, resultando 9,8 gramos de ellas saturadas
  • 3,8 gramos es el aporte de hidratos de carbono, convirtiéndose en azúcares unos 2,8 gramos
  • 9,7 gramos es el aporte de proteínas que ofrece dicho alimento
  • 0,37 gramos en la cantidad de sal proporcionada.

Estos valores medios están calculados y probados bajo la ingesta de 100 gramos de dicho alimento.

Precio en Mercadona

El precio que tiene el queso ricotta mezcla de Hacendado en los estantes de la cadena de tiendas Mercadona, es de 1,80 euros. Igualmente, lo puedes adquirir mediante el sitio web de comercialización.

Botón volver arriba