Surtido sushi 16 piezas a la venta en Mercadona

Si de platos exóticos se trata, los supermercados Mercadona tienen varias opciones para cada gusto, en ese sentido, actualmente consigues en su sección de marisco y pescado el surtido sushi elaborado con el sello de la marca Leroy.

surtido sushi 16 piezas en mercadona
Surtido sushi 16 piezas a la venta en Mercadona

Si eres amante del pescado puedes consumir este surtido sushi que te ofrece Mercadona. Combínalo con otros ingredientes o puedes ingerirlo solo como plato principal. Dicho alimento de origen japonés se ha transformado en una sensación de la llamada comida rápida a nivel mundial.

Este surtido sushi contiene los siguientes alimentos: cuatro sashimis dos de salmón y dos de atún, cuatro nigiris dos de salmón y dos de ebi, cuatro rolls dos de tobiko y dos de salmón sésamo mix, cuatro makis dos de atún y dos de salmón, para un total de 16 piezas.

Amazon no vende sushi como tal, pero si puedes prepararlo con estos productos:

Características

El surtido sushi de la marca Leroy que comercializa Mercadona, viene en presentación de bandeja color negro con tapa transparente, su contenido es de 250 gramos. Trae una etiqueta en el frente donde se indica el nombre, la marca y se especifican las piezas contenidas en el envase.

En la parte baja de la bandeja puedes visualizar los ingredientes que se utilizan para elaborar este alimento, así como los valores nutricionales y otros detalles de importancia para los consumidores.

Ingredientes

Para elaborar este alimento exótico se requieren de los siguientes ingredientes que señalaremos a continuación:

Publicaciones relacionadas
  • Arroz cocido, salmón, atún de aleta amarilla, sal, agua, anti oxidantes E – 331 / E – 301 / E – 223, corrector de acidez E – 500, aroma de tipo natural, langostino cocido, sulfitos, E – 330, mayonesa wasabi, surimi, pepino, mango, queso crema pasteurizado, tobiko naranja, alga nori, semillas blancas y negras de sésamo tostado y cebollino.

Valores nutricionales

La composición nutricional que aporta el consumo de 100 gramos de este sushi, está distribuida de la siguiente manera:

  • 695 KJ de valor energético
  • 165 Kcal de calorías
  • 4,6 gramos de grasas; de ellas 1,0 gramos son saturadas
  • 22 gramos de hidratos de carbono, siendo azúcares 2,4 gramos
  • 8,6 gramos de proteínas
  • 0,86 gramos de sal.

Por otro lado te recomendamos combinar el sushi con noodles teriyaki o sopa miso de Mercadona.

Precio en Mercadona

En las tiendas Mercadona puedes conseguir el surtido sushi por un coste de 8,95 euros esta bandeja de 16 piezas.


Articulos de interes

Botón volver arriba