Pan Brioche Hacendado en Mercadona

El pan es uno de los alimentos que más se consume a escala mundial y el supermercado Mercadona ofrece una gran variedad de este alimento, un ejemplo es el pan Brioche, que tiene el sello de la marca blanca Hacendado.

pan brioche mercadona hacendado
Pan Brioche Hacendado en Mercadona

Es un pan de molde ideal para la preparación de sándwich y tostadas francesas, por lo que suele consumirse a la hora del desayuno o la cena. Cuenta con características específicas que lo han convertido en el preferido de muchos españoles, con un sabor agradable y la textura suave.

También te gustará el pan de hamburguesa Brioche

Características

El pan de molde Brioche que ofrece actualmente Mercadona viene en un paquete transparente de 400 gramos, el cual contiene 15 porciones de 27 gramos cada una.

Este envoltorio tiene un sello que indica que contiene mantequilla. Como no tiene color permite observar las características físicas de cada porción y viene identificado con la marca Hacendado, aunque la empresa fabricante es Brioches Fonteneau, ubicada en Francia.

La conservación y almacenamiento de este alimento debe hacerse en un sitio que sea lo suficientemente fresco y seco, pues de esa manera se garantiza que el alimento no pierda las propiedades tanto físicas como químicas que lo caracterizan.

¿Qué ingredientes contiene el pan de molde Brioche?

Este pan de molde brioche de la marca Hacendado que comercializa actualmente Mercadona se prepara con estos ingredientes:

  • Harina de trigo (gluten), huevos, agua, mantequilla concentrada, azúcar, masa madre, emulgente, jarabe de azúcar invertido, sal, levadura, aromas naturales, espesante, colorante, conservador y agente de tratamiento de la harina.

En vista de que en sus ingredientes trae gluten, no es un alimento que se recomienda a las personas que tienen intolerancia a este componente.

Aporte nutricional

La empresa que fabrica este pan de molde especifica que el aporte nutricional por cada 100 gramos del producto es el siguiente:

  • 1362 KJ de valor energético
  • 323 kcal de calorías
  • 9,3 gramos de grasas; de ellas 6,0 gramos son saturadas
  • 52,9 gramos de hidratos de carbono, siendo azúcares 11,8 gramos
  • 7,9 gramos de proteínas
  • 1,7 gramos de fibra alimentaria
  • 1,0 gramos de sal.

Precio en Mercadona

Este pan brioche Hacendado está disponible en el supermercado Mercadona por un precio de 2,20 euros que tienen incluido el IVA.

Botón volver arriba