Palitos de zanahoria en Mercadona

Consumir los productos más frescos del mercado es posible gracias a la amplia variedad de alimentos que te ofrece la red valenciana de tiendas Mercadona, que en esta ocasión tiene en su sesión de fruta y verdura, los nuevos y nutritivos palitos de zanahoria elaborados por la marca Hoymecuido.

palitos de zanahoria hoymecuido mercadona
Palitos de zanahoria en Mercadona

Se trata de unos deliciosos palitos de zanahoria que vienen dispuestos para ser usados o consumidos a cualquier hora del día y combinados con toda clase de alimentos o ingredientes adicionales, también pueden comerse solos o prepararse en zumo y tomar como una bebida refrescante.

Presentación

En los estantes de la cadena de supermercados de Juan Roig puedes conseguir estos palitos de zanahoria en presentación de tarrina, la cual viene con un contenido de 180 gramos de dicho alimento.

El envase es transparente y permite observar por completo el alimento, además, trae un diseño de árboles y naturaleza en la parte baja de la tarrina, así como la marca en el centro de la misma.

La tapa de la tarrina viene con una etiqueta donde se indican los ingredientes usados durante el proceso de elaboración de dicho producto alimenticio, igualmente, se encuentra la marca, el nombre y el contenido, así como otros detalles importantes para los comerciantes y los consumidores.

De igual manera, en el lateral del envase consigues los nutrientes que son aportados por la ingesta de este alimento y algunas sugerencias de conservación y consumo.

¿Sabes qué ingredientes se requieren para elaborar los palitos de zanahoria?

Este producto comestible que comercializa la red Mercadona está elaborado con ingredientes naturales como la zanahoria, además se le agrega un anti oxidante llamado ácido ascórbico para la conservación de dicho alimento.

Información nutricional

El consumo de los palitos de zanahoria proporciona algunos nutrientes que son necesarios para el buen desarrollo y funcionamiento del organismo humano, entre los cuales se encuentran los que mencionaremos a continuación:

  • Valor energético aportado de 134 KJ / 34 Kcal
  • Grasas o lípidos proporcionadas de 0,3 gramos; resultando de ellas 0,05 gramos de tipo saturadas
  • Hidratos de carbono aportados de 7 gramos; siendo de ellos azúcares 6,8 gramos
  • Proteínas que aporta de 0,8 gramos
  • Sal de 0,175 gramos
  • Vitamina A 1346 mg.

Estos nutrientes se calculan por medio del consumo de aproximadamente cada 100 gramos de dicho alimento.

Puedes untar estos deliciosos palitos de zanahoria con el rico hummus de aguacate de Mercadona.

Precio en Mercadona

El coste de venta de los palitos de zanahoria que vende la cadena valenciana de tiendas Mercadona, es de 1,49 euros la tarrina de 180 gramos de contenido de dicho alimento.

Algunas propiedades que contiene la zanahoria

La zanahoria posee una propiedad anti oxidante muy importante para el cuerpo, además es fuente de magnesio, calcio, hierro, fósforo, yodo, ácido fólico, vitamina E, A y C, entre otros nutrientes esenciales para el ser humano.

Botón volver arriba