Bicicleta estática de la marca Crane en Aldi

Disfruta al máximo y sácale todo el provecho posible a los diferentes complementos de ejercitación deportiva que tiene para ti la cadena de tiendas alemanas Aldi, que en esta oportunidad está comercializando en sus estantes la nueva bicicleta estática, que es un producto fabricado por la reconocida marca Crane.

bicicleta estatica crane en aldi
Bicicleta estática de la marca Crane en Aldi

Se trata de un sofisticado artículo de uso deportivo que te permitirá realizar distintas rutinas de entrenamiento, como si estuvieras pedaleando muchos kilómetros, pero desde la comodidad y la seguridad de no salir de tu casa.

En Amazon tienes alternativas como estas:

Características

Si te estás decidiendo a hacer una significa inversión para garantizar un completo entrenamiento deportivo, esta bicicleta es ideal para ti, razón por la cual, en este post te indicaremos las descripciones generales que posee dicho artículo para la ejercitación, entre las que se encuentran las siguientes:

Normativa española

La bicicleta estática que vende Aldi cuenta con la normativa española DIN EN ISO 20957-5, la cual deben cumplir los diferentes equipos fijos de ejercitación o entrenamiento.

Niveles diferentes de resistencia

Dicho aparato de uso deportivo viene con ocho niveles distintos de resistencia, para que puedas ir aumentando de acuerdo a tus capacidades físicas y de resistencia.

Elementos de excelente calidad

Este artículo de entrenamiento está compuesto por una gran cantidad de elementos de calidad excelente, entre los que podemos mencionar el estable marco de acero que le asegura firmeza a la bicicleta.

Permite realizar la medición del pulso a través de algunos sensores que hacen contacto entre la mano y el manillar. Trae un cómodo sillín con inclinación y altura que se pueden ajustar.

El manillar es bastante ergonómico y de fácil agarre, viene con funda elaborada en espuma y además cuenta con inclinación regulable. Los pedales también son ergonómicos e incluyen correa de seguridad que permite un estable agarre.

Trae ruedas que permiten que traslades la bicicleta de un lugar a otros de forma sencilla. Incluye un soporte práctico en el sillín para colocar las toallas. Viene con porta botellas además de un soporte para teléfonos y tablets.

Aplicación de progreso

La bicicleta estática viene con una App que es gratuita que incluye programas y videos para el registro del progreso en el entrenamiento. Trae pantalla de tipo LCD y su manipulación es sencilla.

Precio en Aldi

En las distintas tiendas de la red Aldi y por el coste de 159,00 euros podrás adquirir este útil artículo deportivo.

Si tienes ya una bicicleta y no quieres comprar una bicicleta estática te recomendamos el rodillo de entrenamiento para bicicletas que vende Lidl.

Botón volver arriba