Rabas empanadas de Mercadona

Para los amantes de los productos alimenticios de mar, la cadena de tiendas de Juan Roig tiene en sus estantes las rabas empanadas ultracongeladas en tiras de pota, las cuales son preparadas por la reconocida marca blanca Hacendado.

rabas empanadas ultracongeladas mercadona hacendado
Rabas empanadas de Mercadona

Este alimento lo puedes preparar para acompañar diferentes ingredientes o recetas. Viene listo de freír en sartén, de cocinar en el horno y además es ideal para colocar en la freidora de aire caliente.

Puedes servirlas como tapas o para complementar la comida principal del día, también podrás consumirlas a cualquier hora, combinándolas con otras recetas.

Presentación

En la sección de congelados de las tiendas de la red Mercadona se encuentra este producto en presentación de paquete, el cual contiene 500 gramos de alimento y es de color blanco, trae detalles y una franja de color morado, así como una imagen del mar y otra que hace referencia al producto.

Podrás leer la marca, el nombre y otros datos del producto en la parte frontal del paquete. En el reverso se visualiza la información sobre los nutrientes, el modo de preparación y otros detalles resaltantes que interesan al comerciante y al consumidor.

Ingredientes 

El fabricante de las rabas empanadas ultracongeladas que comercializa Mercadona, utiliza ingredientes de excelentes condiciones y de primera calidad, entre los que se pueden señalar los siguientes:

  • 70% de pota 
  • Estabilizante llamado E – 451
  • Correctores de la acidez denominados E – 330 y E – 331
  • Sal y agua
  • 30% de empanado compuesto por pan (rallado), harina de (trigo) con gluten, pimentón, cúrcuma y levadura
  • Aceite (de girasol).

Información nutricional 

Los productos de mar son altamente nutritivos ya que contienen algunas vitaminas, hierro y proteínas indispensables para el crecimiento y bienestar del ser humano. En el caso de las rabas empanadas de pota ultracongeladas, que venden en los supermercados de la cadena valenciana Mercadona, los componentes nutricionales aportados son los que mencionaremos a continuación:

  • La energía o la cantidad de valor energético es de 731 KJ / 175 Kcal
  • Los lípidos o grasas que aporta son de 9,6 gramos; convirtiéndose en saturadas 1,3 gramos
  • Los hidratos de carbono proporcionados son de 12,3 gramos; de los cuales 0 gramos se transforman en azúcares
  • El valor de las proteínas es de 9,7 gramos
  • La sal que ofrece es de 1,44 gramos.

Puedes preparar una cena deliciosa con estas rabas y la merluza al huevo de Mercadona, gustará a pequeños y mayores.

Precio en Mercadona

Por un precio de 3,55 euros puedes adquirir este producto alimenticio en la sesión de congelados de los supermercados de la red Mercadona, así como en la plataforma de ventas online.

Botón volver arriba