Aparato de masaje de la marca QUIGG® en Aldi

Seguramente luego de una larga jornada de trabajo o una exhaustiva rutina de ejercicios, quieres recibir un relajante masaje eliminar la tensión, en ese sentido, las tiendas de la cadena alemana Aldi están comercializando el nuevo aparato de masajes elaborado por la marca QUIGG®.

aparato de masaje quigg en aldi
Aparato de masaje de la marca QUIGG® en Aldi

Se trata de un aparato masajeador en forma de pistola que será de mucha ayuda cuando llegues con estrés o presión a la casa después de un agotador día de trabajo. Puedes utilizar este producto durante el tiempo que consideres necesario o hasta que ya no sientas tesión en la zona que masajees.

Alternativas disponibles actualmente en la web:

Principales características

Si estás pensando en comprar este fabuloso aparato de masajes que te ofrece la red de supermercados Aldi, revisa aquí los principales detalles y características que te posee dicho artículo, entre los que se pueden mencionar los siguientes:

Artículo de percusión

Dicho artículo es un masajeador de percusión, la cual es una terapia creada recientemente que está basada en la utilización de una especie de pistola para masajes. Es una herramienta de liberación para la aplicación de tratamientos en el tejido muscular más profundo, para desencadenar respuestas neuromusculares.

Tejidos profundos

Con el uso de este aparato de masajes ofrecerás relajamiento a los tejidos más profundos de la piel, obteniendo resultados maravillosos.

Cabezales diferentes

El aparato de masajes que vende la cadena de tiendas Aldi, cuenta con cinco diferentes cabezales para masajear distintas zonas del cuerpo a las que desees aplicar este tratamiento.

Varios niveles de intensidad

Con el propósito de que cada persona aplique en su cuerpo la fuerza que requiere dependiendo del grado de tensión o estrés, dicho masajeador incluye tres niveles variados de intensidad que puedes seleccionar de forma fácil y rápida.

En supermercados ALDI también encontrarás el masajeador por golpeo , uno de los artículos más vendidos o el masajeador anticelulítico.

Accesorios incluidos

Este aparato de masajes viene con algunos accesorios incluidos, entre ellos está la bolsa para almacenamiento, en la cual puedes guardar tu masajeador y llevarlo a cualquier lugar que desees, es muy práctico de transportar. Lleva el relax a donde vayas y olvídate del estrés y la tensión.

Precio en Aldi

En las distintas tiendas de la red alemana de supermercados Aldi, podrás conseguir este aparato de masajes por un precio de 49,99 euros. Pero, este coste puede ser variado en las tiendas que se ubican de las Islas Baleares.

Botón volver arriba