Contorno de ojos Prevent Age Skin Deliplus en Mercadona

Dentro de la extensa gama de productos cosméticos de excelente calidad que nos ofrece hoy en día el supermercado Mercadona, uno de los que más destaca es el contorno de ojos Prevent Age Skin Deliplus, que es idóneo para cualquier tipo de piel, en especial las mayores, por su propiedad antienvejecimiento.

prevent age skin mercadona deliplus contorno de ojos
Contorno de ojos Prevent Age Skin Deliplus en Mercadona

La zona de los ojos es una de las que más se arruga con facilidad porque en ella se forman diversas líneas de expresión. Este cosmético evita que esto siga ocurriendo y reduce la apariencia de ellas al provocarles un efecto alisador natural.

Quizás te interese ver el artículo LOS MEJORES CORTORNOS DE OJOS.

¿Qué es contorno de ojos Prevent Age Skin Deliplus de Mercadona?

El contorno de ojos Prevent Age Skin Deliplus que vende Mercadona se trata de un producto diseñado especialmente para recuperar la firmeza y flexibilidad de la piel, así como atenuar las ojeras y las bolsas, evitando así la mirada cansada y las arrugas alrededor de los ojos.

Esto es gracias a que está hecho con una serie de componentes que producen un efecto iluminador y tensor, al tiempo que ayudan a recuperar la elasticidad de los tejidos, dando así una apariencia más jovial.

Componentes principales 

Los componentes que tiene la fórmula de este contorno de ojos tienen la particularidad de que son suaves y ninguno es alérgeno, por lo que puede ser utilizado por personas con cualquier tipo de piel.

Otro aspecto que destaca es que contiene una cantidad considerable de Bakuchiol,una sustancia que funciona como un “retinol-like”, es decir, que ayuda a revertir los síntomas de envejecimiento. Además, tiene un péptido que cumple una función tipo “botox-like”, con la que se reduce la profundidad de las líneas de expresión.

Publicaciones relacionadas

También viene con proteoglicanos, que potencian la firmeza y dan mayor flexibilidad a los tejidos de la piel del rostro.

Presentación

En las sedes principales de Mercadona y en su tienda electrónica consigues este contorno de ojos que viene en un bote de plástico flexible de 15 ml, con un sistema que ayuda a controlar la cantidad de producto que se utiliza.

La marca con la que se identifica este cosmético es Deliplus, mientras que la compañía fabricante es NB Cosmetic, que está en Valencia, España.

Otro producto que ayuda con tu rostro es el lote facial mujer GOLD de Mercadona, un lote fantástico para cuidarte.

¿Qué precio tiene?

En la página web de Mercadona y en las tiendas físicas de este supermercado puedes conseguir este contorno de ojos Deliplus por un precio de 5 euros que ya tienen el IVA incluido.

Modo de utilización

La aplicación de este contorno de ojos debe hacerse dos veces al día, tanto en la mañana como en la noche, después de lavar bien el rostro. Se extiende con el aplicador por todo el contorno del ojo, haciendo pequeños toques con la yema de los dedos, dirigiéndose del lagrima hasta el exterior del ojo hasta que se absorba por completo.

Botón volver arriba