Crema facial día Regen Skin Deliplus en Mercadona

La amplia red de productos de cosmética que ofrece el supermercado Mercadona está compuesta por una gran variedad de artículos ideales para el cuidado personal, en especial los que previenen el envejecimiento prematuro como la crema facial de día Regen Skin Deliplus SPF 20, que hidrata y nutre los tejidos del rostro.

crema facial hitratante fps20 textura rica regen skin plus mercadona
Crema facial día Regen Skin Deliplus en Mercadona

Este es un producto cuya fórmula se creó especialmente para proporcionar una textura y apariencia suave en el rostro, gracias a la acción que ejercen las células madre de origen vegetal que contiene.

Puedes encontrar otras cremas de acción similar como estas:

¿Qué es la crema facial día Regen Skin Deliplus de Mercadona?

La crema facial de día Regen Skin Deliplus SPF 20 que nos oferta hoy en día Mercadona se refiere a un producto ideal para prevenir la formación de arrugas, líneas de expresión y manchas en el rostro, al tiempo que le devuelve la luminosidad perdida con el paso del tiempo.

También te podrá interesar la crema facial noche Regen Sking de Mercadona

Ingredientes principales 

Según las especificaciones que indica la empresa que fabrica esta crema de día de la marca Deliplus, está hecha con ingredientes de origen vegetal como las células madre, las cuales poseen una serie de propiedades interesantes y beneficiosas para la regeneración y recuperación de la piel del rostro.

Entre sus componentes destaca el alto contenido de vitamina C y partículas de oro, que ayudan a regenerar la piel, evitan el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Ninguna de las sustancias que lo componen es alérgena, por lo que no suele provocar efectos adversos.

Las células madre vegetales tienen un poder de recuperación bastante elevado que devuelven al rostro su luminosidad y evitan los síntomas de la edad. Además, tiene un activo específico que se encarga de proteger los tejidos de los rayos ultravioleta cuando la persona se expone al sol.

Presentación 

La presentación en la que podemos encontrar esta crema de día en el supermercado Mercadona en su tienda en línea es un frasco de vidrio de 50 ml de capacidad, con una tapa plástica, el cual está identificado con la marca Deliplus.

La empresa que hace este cosmético es RNB Cosmetics y está situada en la ciudad de Valencia, en España. Este producto está creado especialmente para personas con piel normal, muy seca o seca.

La caducidad que tiene esta crema de día Deliplus equivale a 12 meses, pero con el uso frecuente se puede gastar en un período más corto.

Otros productos para tu piel de Mercadona que te podrán interesar:

Precio

Tanto en las tiendas físicas como en la página de Mercadona esta crema tiene un precio de 7 euros en total con el IVA incluido, por lo que 100 ml equivalen a 14 euros.

¿De qué manera se usa esta crema de día?

La manera en que se aplica este cosmético de día es por las mañanas, sobre la piel previamente limpia, haciendo un masaje ligero sobre el área del rostro, el escote y el cuello.

Botón volver arriba