Lote mujer Flor de Mayo To My Love en Mercadona

Los mejores productos de cuidado corporal los consigues en la cadena valenciana de supermercados Mercadona, donde en esta oportunidad comercializan el nuevo lote de mujer Flor de Mayo To My Love, el cual es elaborado con el sello de la marca Flor de Mayo.

lote para mujer to my love flor de mayo mercadona
Lote mujer Flor de Mayo To My Love en Mercadona

Este lote está compuesto por un agua de perfume y una loción corporal. Puedes utilizar estos productos después de la ducha si vas a salir, para obtener un rico olor durante el día. Son perfectos para aplicarte cuando vas al trabajo, a pasear o si sales con tus amistades.

Otros lotes que pueden interesarte y sirven como alternativa a este producto:

Características

En cualquier tienda de la red encuentras el lote de mujer Flor de Mayo To My Love, en presentación de caja la cual contiene la loción corporal de 150 ml y el agua de perfume es de 30 ml.

La caja es de color rosa con diseño de corazones, en el centro tiene una ventana transparente que permite ver los artículos internos. Trae letras blancas y rosadas que indica la marca y el nombre del producto.

En el reverso del paquete se pueden leer los ingredientes de fabricación de cada uno de los artículos, así como algunas precauciones a seguir y la forma de aplicarse en el cuerpo cada uno de ellos.

Principales ingredientes de elaboración 

Cada uno de estos artículos de cuidado corporal está fabricado con varios ingredientes, entre ellos podemos mencionar los siguientes:

Loción corporal: agua, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, estearato PEG-100, aceite de almendra dulce, manteca de butyrospermum parkii (karité), glicerina, perfume o fragancia, acetato de tocoferilo, isononanoato de etilhexilo, ciclopentasiloxano, carbómero, fenoxietanol, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, etilhexilglicerina, trideceth-9, trietanolamina, EDTA disódico, BHT, alfa-isometil ionona, citronelol, cumarina, hidroxycitronellal, limoneno, linalol.

Agua de perfume: alcohol desnaturalizado, agua, perfume, alfa-isometil ionona, cumarina, citronelol, eugenol, linalol, hidroxycitronellal, limoneno.

¿Cómo se aplican los productos?

En el caso de la loción corporal se debe colocar sobre el cuerpo seco y limpio mediante un masaje ligero, hasta que se absorba completamente. Por su parte, el agua de perfume se coloca pulverizando una cantidad pequeña del producto sobre el área que se desea perfumar, bien sea el cuello y/o las muñecas.

Si quieres sorprender te recomendamos la tarta de San Valentín de Mercadona.

Precauciones 

Es importante que al momento de aplicar los productos del lote de mujer que vende Mercadona, los mismos no hagan contacto bajo ninguna circunstancia con los ojos, ya que puede ocasionar irritación o alergias.

Precio del lote

4,00 euros es el precio de comercialización del lote de mujer Flor de Mayo que vende la red de tiendas Mercadona.

Botón volver arriba